taxiboy escribió:bastian escribió:
¿Y qué pasa con los que compren hoy? ¿No le acreditan nada? Entiendo que si mañana el precio abre a la mitad, todos los que compren hasta antes de esa fecha deberían recibir el doble, ¿no? Sino hoy nadie compraría 1 solo papel salvo para intradiaria. Si alguien puede aclarar, le agradezco!
una cosa que podrías hacer es juntar algunas preguntas y respuestas p luego volcarlas al final
del capítulo 24 y ponerlas en las nuevas ediciones.
En sistemas se usa mucho el best practice y el typical questions.
El Best Practice lo tenes bien aceitado porque en c capítulo expones lo que conviene hacer con cada estrategia ,etc,.. PERO, no estaría de mas agregar preguntas y respuestas que la gente suele hacer por mas tontas que parezcan.
El Pueblo quiere saber !
Es buena idea esa que mencionas, pero digamos como que ya se cumplio una etapa por ahora, lo que más me agrada a mi es investigar , estudiar y descubrir cosas nuevas, digo nuevas para mi claro, como te habras dado cuenta, yo tuve mucha suerte, pero esta es una actividad muy ingrata a veces viste, te la pasas laburando miles de horas durante años, y siempre estas expuesto a la critica "gratis", ojo que una las acepta, pero cuando quieren tergiversar tus ideas, es lo que te jode, porque ahi te das cuenta que es mala leche, y ya estoy viejito para esas malasangres, sin embargo veré lo que hago cuando terminen los derechos de la editorial, una actualizacion vendria muy bien.