Ninguna piba joven por aca ?? Andaba Sabrina hace un tiempo? y Gina?
Digan hola pór lo menos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Muy pocos, conozco quien se hizo el capital timbeando opciones como por ejemplo en mi caso.
Mi viejo siempre mi inculcó que aca se entra con poca plata y se sale con mucha o a otra cosa mariposa, nunca poner los ahorros de toda una vida en renta variable, jamás.
Mi viejo en una sola semana perdió 50.000 verdes y no operaba derivados, lo enganchó una baja muy fuerte, finalmente necesitó la plata y se comió la perdida, no pudo aguantar in eternum que recuperara, esto fue allá por los años 80.
ruloman escribió:Perez Companc!!! como olvidarla, la compré a 4 pesos, la vendi un año después a 4,1 que negoción..... la miraba todos los días en "desde la bolsa en directo por TV", internet no tenía casi nadie, que épocas....
ruloman escribió:Perez Companc!!! como olvidarla, la compré a 4 pesos, la vendi un año después a 4,1 que negoción..... la miraba todos los días en "desde la bolsa en directo por TV", internet no tenía casi nadie, que épocas....
El Conde escribió:Mi viejo ya falleció, hoy tendría 83, soy el más chico de los hijos, me tuvo a los 37.
Estoy tratando de acordarme con que se empomó, me parece que fue con Terrabusi, pero no recuerdo ahora que había pasado, tenía 10-12 años yo aprox.
Alpargatas-Celulosa-Terrabusi, tenía el 100% de la cartera en esas 3.
bigbang escribió: Les cuento una que quizá no la saben: quien fué el boy que trajo las OPCIONES al mercado argento? Míster Redrado, sí.
cuando apareció esa forma de operar nunca me olvido mi socio me dijo: CAGAmos! esa no la teníamos y no se equivocó.
cityfinanz escribió:ahi vano hay gente no hay plata !!!!!!! que pasa??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, davinci, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, juanse, M07, Mazoka, Mustayan, oscar04, PiraniaPersonal, pred, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Z37A y 645 invitados