CRES Cresud
-
Tornado882
Re: CRES Cresud
un poco más y se vola
-
esloquehay
si señor se va a 27 hoy
-
Roque Feler
elpipa escribió:Como decía el sábado y en muchas otras oportunidades nos vamos arriba de 30.
Junto con el famoso no se dejen robar los papeles.
Elpipa, pedite otra birra. Ya le dije al barman que todo lo que pidas lo ponga en mi cuenta.
-
esloquehay
todavía ni le pusieron techo, esta hoy se va a 27... sino aparece alguien pisándola...
rompio la tl y esta metiendo volumen, estan regalando la 28oc, temprano daban casi 20 puntos de VI de diferencia entre la 26 y 28...si llega a explortar como dicen la 28 tiene mayor potencial de suba..puede fallar.
alex99 escribió:U$S 17,60
-
Bonifatti Carlos
Sí, parece que hoy salimos y continuamos la escalada, después de esta parada técnica un tanto alargada considerando lo mal-bien acostumbrados que nos tiene el papel desde abril. Con un cierre en $27 estaría tan contento... Y con uno circa $26,50 también. Igual con esta, creo, es más bien una cuestión de tiempos: de no mediar cisnes negros (pero posta, no como el Brexit) "debería" subir bastante más y antes de fin de año.
-
esloquehay
paguennn paguenn

Trapiche escribió:Ya cerró el GAP, que día tan importante que tenemos hoy, esperemos tener suerte, no tiene que aflojar el volumen, consolida la ruptura de ese triangulo y despega
Para mi, repito para miiii, nos vamos arriba de los 19 dólares.
elpipa escribió:Ya van 3 veces que no puede con los 16 dól, para mi sale desde aca, por este y por sobre todo por otros motivos.
Descomprimió bastante los indicadores diarios y aún sigue merodeando los 17 dól como hace un mes.
Para antes del balance la veremos arriba de los 30 pesos.
Como decía el sábado y en muchas otras oportunidades nos vamos arriba de 30.
Junto con el famoso no se dejen robar los papeles.
umbanda escribió:Estimados .... alguna news de hoy ?
apareció plata
Derechito a los 30 sopes 
Estimados .... alguna news de hoy ?