APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Saveriocurtola
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Perdon pero yo este valor de la accion no lo pago ni loco, ni aunque se vaya dilma, por dos motivos los brasileros son mas corruptos que nosotros y porque a este valor la veo carisima la accion con todas las deudas que tiene, y eso no indica que se un topu por que no pague y a este valor no la voy a pagar, cuando estaba por los 5 y 7 puede ser pero ya a estos valores inflados ni loco
Jon_Bir escribió:Claro que sí, me sirve.
Ahora yo te doy mi punto de vista, en el corto 8,50 y después veremos.
Jon, no la veo rompiendo 9, mañana y el viernes días clave para el USO y esta
la semana próxima llega a los 10, el 26/8 expiration options 9 es number call/puts
-
hipotecado
Pronostico @pattiejabaz no falla
Paguen topus
Paguen topus
- Adjuntos
-
- image.jpg (229.66 KiB) Visto 1354 veces
Yo vendi los puts. Voy con cuidado de lomito en lomito
leo cliff escribió:Estamos de acurdo que si mañana no la rajan a dilma, el real se devalua y pbr cae en picada, no?
Todo este rally empezó con al corrida a lula y el juicio politico a dilma.
MIRA... SI A DILMA LE RATIFICAN EL MANDATO... AL MERVALUCHO...LO VEO CAER EN PICADA HASTA LOS +- 12.000 PTS.
Lo vengo diciendo hace meses, desde hace 15 dolares los inventarios vienen dando mal, bajan por las "estimaciones" y luego corrige y vuelve a subir. Están dibujadas, no es posible que le erren siempre y sigan siendo driver.
bigbang escribió:si te sirve en el corto 10 dls, 75 de acá y los put-titos sobre todo 66.4 se derretirán
Claro que sí, me sirve.
Ahora yo te doy mi punto de vista, en el corto 8,50 y después veremos.
-
cityfinanz
El Brujo escribió:City, para mi gusto le falto limpiar hasta 8,70, no la dejaron! ...pero lo puede intentar nuevamente.
asi es , puede ir a buscar esos valores , algo normal y para cargar papelitos en la local!!!!!
City, para mi gusto le falto limpiar hasta 8,70, no la dejaron! ...pero lo puede intentar nuevamente. 
-
cityfinanz
El Brujo escribió:Muy prolijo lo que esta haciendo el papel buscando los 12.....baja, limpia y corrige nuevamente.
Se libera y busca nuevos máximos. Un Relojito.....por ahora !!
primera parada en 10. el tema es cuando limpia que no se le escape la mano , y se baje de los 9. Seria algo normal pero muchos se asustan!
PERZEN escribió:MÑANA SERA.. 54 VOTOS NECESITAN PARA RAJAR A DILMA...http://www1.folha.uol.com.br/especial/2 ... ado-final/
Estamos de acurdo que si mañana no la rajan a dilma, el real se devalua y pbr cae en picada, no?
Todo este rally empezó con al corrida a lula y el juicio politico a dilma.
Muy prolijo lo que esta haciendo el papel buscando los 12.....baja, limpia y corrige nuevamente.
leo cliff escribió:Alquien sabe que pasa mañana con dilma? cuando se confirma que esta fuera o dentro?
MÑANA SERA.. 54 VOTOS NECESITAN PARA RAJAR A DILMA...
Jon_Bir escribió:Tengo unos putitos que esperaba sacarme de encima si recortaba un poco, por ahora estoy neutro.
También pienso que tiene que depurar un poco, pero no me gusta cuando hace esto.
La última vez que se quedó boludeando un tiempo, me empomó.
si te sirve en el corto 10 dls, 75 de acá y los put-titos sobre todo 66.4 se derretirán
Alquien sabe que pasa mañana con dilma? cuando se confirma que esta fuera o dentro?