ElNegro escribió:gente,que bases ven mas convenientes hoy?
compras o das?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:gente,que bases ven mas convenientes hoy?
DavidBowman escribió:Totalmente, salvo que la empresa necesite aumentar su capacidad de endeudamiento o que sus accionistas quieran llevarse más dividendos, no tiene sentido económico revaluar un activo, dado que estás anticipando el pago de impuestos a las ganancias que de lo contrario sólo tributarás cuando efectivamente lo vendas...
Tanque escribió:Ojo Negro que son solo rayitas eh !
ElNegro escribió:como seguimos TAnque??
evidal003 escribió:Hola, perdón que me meta. Pero leyendo me surgio una duda, Si revaluan los activos la contrapartida iria a parar a resultados y por el Punto 1 del Art 1 de la ley de impuestoa las ganancias seria un resultado gravado en el impuesto. Habría que ver como va a salir la norma, porque si por la revaluacion habria que tributar el impuesto ya dejaria de ser atractivo.
Saludos
Tanque escribió:Impecable Luis
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee! ! ! !![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 396 invitados