cabeza70 escribió:se esta poniendo linda esta che, me esta gustando de nuevo, veremos sino es amague...hasta 32 el adr puede tirar...puede fallar.
Tenes alguna base ? A mi la verdad el poco volumen del adr y de lotes en galicia me espanta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:se esta poniendo linda esta che, me esta gustando de nuevo, veremos sino es amague...hasta 32 el adr puede tirar...puede fallar.
ROP escribió:Titular de la Revista Desnivel.com
Galicia se da la vuelta en el Campo 4 del Techo del Mundo.
Actualizado al 21/07/16 16:18 hs
En medio de una tormenta y a más de 8000 metros Galicia, según el tracker, pierde altura buscando refugio.
Soporte 46.00
El volumen bajo supone todavía una corrección menor.
cityfinanz escribió:no se entiende lo que esta haciendo esta loca de mierd.
aleelputero(deputs) escribió:el cierre del adr fue a 30,55 no?
tendria que estar a 45,85 con un dolar a 15 o estoy craziiiii![]()
![]()
ROP escribió:Subida de tasas. Se aleja en el tiempo:
En agosto, la mayor economía del mundo generó 151.000 puestos de trabajo, por debajo de los 180.000 esperados y de los 275.000 de julio, después de que fueran revisados al alza desde los 255.000 anunciados hace un mes. Además, la tasa de desempleo se mantuvo en el 4,9%, cuando se esperaba un descenso hasta el 4,8%, y el salario medio por hora subió un 2,4% en tasa interanual, inferior al 2,5% esperado.
El mercado reduce la probabilidad de que la Fed eleve las tasas este mes del 34% al 22%. Y diciembre aparece como el mes más probable hoy para subir las tasas.
Acá en alerta. Es inminente la adjudicación de la cartera del Citi a uno de los tres bancos que quedaron en carrera: Macro (más posibilidades), Galicia y Santander. Sigue el muy bajo volumen. No hay venta a la vista.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, dawkings, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Gon, Google [Bot], juanbal, Luq, Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, wal772 y 452 invitados