APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Saveriocurtola
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Leo ya aparecio el inventario de petroleo de api
API API APICADA
-
Taninga28
Bueno,lleve unos cuantos puts de 70.4,veremos si mañana le puedo hacer algo en el intra.
O me llevan puesto mañana y me la como tuti
O me llevan puesto mañana y me la como tuti
-
cityfinanz
oconner escribió:Si. Por eso a estos precios de los calls/puts es el famoso lomito de cordoba y salir. En el transcurso de sep va a estar mejor.
tranquilamente
los lotes estaran mas generosos y saldran lindas intra, lasrgas , cortas , y demas yerbas ajajajaj
buenas ganancias!!!!!
cityfinanz escribió:fiajte que estan en 1,6 .yo lleve de la 70 a 5 pechitos , serrucho seguro pero sigue en busca de los 9,5 !!
Si. Por eso a estos precios de los calls/puts es el famoso lomito de cordoba y salir. En el transcurso de sep va a estar mejor.
-
cityfinanz
oconner escribió:Sinceramente no. Son para devolver hoy mismo o mañana. Al que creo que le falta un ultimo dunga dunga es al petroleo.
fiajte que estan en 1,6 .yo lleve de la 70 a 5 pechitos , serrucho seguro pero sigue en busca de los 9,5 !!
cityfinanz escribió:la ves
Sinceramente no. Son para devolver hoy mismo o mañana. Al que creo que le falta un ultimo dunga dunga es al petroleo.
-
cityfinanz
oconner escribió:LLeve 62,4. a 1,3
la ves
cityfinanz escribió:el oro negro va a seguir tirando hasta dentro de un mes , que este la reunion de estos importantes petroleros y demas yerbas en argelia
ahi puede ir para cualquier lado .
LLeve 62,4. a 1,3
-
cityfinanz
oconner escribió:Ahh, ahi te entendi. Mira yo creo que si no rompe esta zona que es la problematica es muy probable un recorte a 46. Pero no mas de eso. Dsp camino a 50. Por lo menos es loq ue veo yo. Seguro me llevo unos puts para apostar a un achique mañana
el oro negro va a seguir tirando hasta dentro de un mes , que este la reunion de estos importantes petroleros y demas yerbas en argelia
ahi puede ir para cualquier lado .
[quote="PAPU07"]Yo no largo ni calls ni pelpas, pero hay que estar atento a eso que comentas
RAJENNN PAPU NO FALLAAA!!!
RAJENNN PAPU NO FALLAAA!!!
Tweed escribió:Del movimiento de baja. Podría estar terminando para inciar la 3 a -más o menos- usd 37.50
Ahh, ahi te entendi. Mira yo creo que si no rompe esta zona que es la problematica es muy probable un recorte a 46. Pero no mas de eso. Dsp camino a 50. Por lo menos es loq ue veo yo. Seguro me llevo unos puts para apostar a un achique mañana
Tweed escribió:Largué mis calls. Veo peligroso lo que está haciendo el S&P
Yo no largo ni calls ni pelpas, pero hay que estar atento a eso que comentas
Tweed escribió:La vela decisiva es la del OIL mañana, a ver si va por el W o da por teminada la onda 2. Porque el REAL, x gráfico semanal, va como a 3.50
A cual 2 te referis??
Tweed escribió:Ahí va, como ayer: queman REAL para que levante... Está jodido, por ahora.
Nada de jodido, necesito un poquito más para vender los lotes de la 78.40