Orcio76 escribió:Buenas. Que lectura se puede hacer de las colas de PARAD Y PARYD?
Gracias
Explíquese mejor don orcio... o cuelgue fotito.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orcio76 escribió:Buenas. Que lectura se puede hacer de las colas de PARAD Y PARYD?
Gracias
mago de zarate escribió:aunque en un contexto completamente distintos, Cavallo se atrevió a reducir sueldos y jubilaciones y no duró ni 6 meses el gesto de solvencia.
Me quedo en el tramo corto, con duration menor a 1,5 por ahora
MiguelS escribió:No hay que preocuparse por la solvencia de este gobierno. Ayer autorizó la venta de inmuebles.
MiguelS escribió:No hay que preocuparse por la solvencia de este gobierno. Ayer autorizó la venta de inmuebles.
mago de zarate escribió:+1
para el tramo medio largo quisiera ver al gobierno torcer el rumbo del déficit, resolver finalmente las tarifas o mejorar lo político. Veo que aún comunica mal y el congreso le patea en contra o tiene acuerdos frágiles.
Resolvieron cepo y default, pero les falta a mi gusto...
rivas144 escribió:Hay algo que no entiendo según lo que interpreto del gráfico... si vuelve a 150bps el spread entre el DICP y el PARP dese el 4% que rinden actualmente, para que el DICP caiga de precio o que el PARP aumente, debería quedar, por ejemplo, el DICP rindiendo 5% y el PARP 3.5%, digamos curva invertida?
Z37A escribió:Hace poco habíamos hablado del tema deudas del gobierno... bueno salio este articulo interesante: http://www.iprofesional.com/notas/23695 ... -carteras-
Sigo pensando que para domir tranquilo nada mejor que dolarizados o dolar link y a corto plazo! Ojo es mi opinión personal, cada uno toma sus medidas y análisis, no es para que lo tomen de consejo no soy quien para darlos!
rivas144 escribió:Hay algo que no entiendo según lo que interpreto del gráfico... si vuelve a 150bps el spread entre el DICP y el PARP dese el 4% que rinden actualmente, para que el DICP caiga de precio o que el PARP aumente, debería quedar, por ejemplo, el DICP rindiendo 5% y el PARP 3.5%, digamos curva invertida?
rodrigocabj12 escribió:a todo esto uvi 16,23
Z37A escribió:Hace poco habíamos hablado del tema deudas del gobierno... bueno salio este articulo interesante: http://www.iprofesional.com/notas/23695 ... -carteras-
Sigo pensando que para domir tranquilo nada mejor que dolarizados o dolar link y a corto plazo! Ojo es mi opinión personal, cada uno toma sus medidas y análisis, no es para que lo tomen de consejo no soy quien para darlos!
gringo de devoto escribió:..........
No sé si en otras cadenas pasa lo mismo. Yo sumo lo que me devuelven y cada tres meses ese monto lo invierto en Dica. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 784 invitados