Acá todos queremos que suba...pero me parece que su optimismo es desmesurado....
jimi escribió:cierre $3.60
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jimi escribió:cierre $3.60
superman escribió:Que si vengo que no voy que si estoy que me pierdo
Que si tengo que no doy que si estoy que me vengo
Daleeeee Carc, carboclor querido, daaaaaleee, lpm, cuanto bobo manos flojas
chango salteño escribió:¿MANOS FLOJAS?
CREO QUE PONEN A LA VENTA PARA REALMENTE SACARLE PAPELES A LOS VERDADEROS MANOS FLOJAS O DISTRIADOS!!!
chango salteño escribió:SI LE TENGO QUE PONER UN CIERRE OPTIMISTA ES $ 3.75
ElFantasmadelaB escribió:Quien es el 114??...Alguien debería ir a visitarlo y romperle las dos piernas....pero que parezca un accidente
bonus.com escribió:Pero miralo vos al tipo éste, 25.327 mete a vender en 3.50, menos mal que ya le quedaba poco
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, come60, coolfundamentals, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jerry1962, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, Reo1980, RICARDO_BOCHINI, rojo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, turkini, Viruela y 1008 invitados