Beats escribió:3.13/3.15 ...como para empezar a jugar contra las resistencias......
exacto, deberia tocar esos números y cerrar firme en 3.10 "con volumen" eso si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:3.13/3.15 ...como para empezar a jugar contra las resistencias......
Hiupy escribió:Alguien sabe si tocaron las tasas? nuestras
JC07 escribió:NECESITA HACER UNA UNA SUBIDA ABRUPTA HASTA CONSOLIDAR LOS 3.10, QUE EN VERDAD NO ES NADAAAAAAAAAAAA , hoy defino si me quedo , sino me voy a una acción solida...... .....PSUR
JC07 escribió:estampida del wti por ende PBR y esta?
Tornado882 escribió:Les comparto los expedientes secretos del torna![]()
1º parada 3.30, 2º 3.60 y 3º 4. Obviamente puede recontra fallar![]()
.
gamuzino escribió:les dije q ayer habia q pagar lotes,
aun es tiempo de pagar y pagar
yo aviseeeeee
Tornado882 escribió:Les comparto los expedientes secretos del torna![]()
1º parada 3.30, 2º 3.60 y 3º 4. Obviamente puede recontra fallar![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, Citizen, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, PELADOMERVAL, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, zippo y 848 invitados