ruloman escribió:y HEPA TAL
GINA?
que ayer decía 5,80USD??? donde ta?
mamadera, como estara papuuuu?... el vio esto que iba a pasar hoy...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:y HEPA TAL
GINA?
que ayer decía 5,80USD??? donde ta?
HOMEROM57 escribió:400 pesos en opciones? o sea..... 26 dólares?
se me cae una estrella.
HOMEROM57 escribió:400 pesos en opciones? o sea..... 26 dólares?
se me cae una estrella.
PAPU07 escribió:HOY Lleve 100 de la PBRC70.4OC ( A 4,24 $ )![]()
![]()
![]()
![]()
NO dejarse robar los pelpas, en setiembre DUPLICO ( por lo bajo) el monto invertido
Cordobes98 escribió:Cual es esa en es investing? Yo veo la media simple de 20 en 8,65
PAPU07 escribió:HOY Lleve 100 de la PBRC70.4OC ( A 4,24 $ )![]()
![]()
![]()
![]()
NO dejarse robar los pelpas, en setiembre DUPLICO ( por lo bajo) el monto invertido
RasalGhul escribió:.
papu , inverti las flechas que estas haciendo merda el papel .. hoy tu influencia llega hasta el Mato Grosso
Domingo Cavallo escribió:8,60 creo que esta la media movil de 20, espero que toque esos valores y llevar unos lotes
Domingo Cavallo escribió:8,60 creo que esta la media movil de 20, espero que toque esos valores y llevar unos lotes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Charly-N, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guarani, Guardameta, hernan1974, Jean Pierre 07, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, portucheco, PPP, Puma_ba, rcabsy, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, titán2 y 1024 invitados