Cordobes98 escribió:Todo puede ser pero yo aprendí que a veces es mejor estar afuera. ..perderme una suba no hay drama. ..comerme una baja si
Mirala 46 quedo linda en 2 pechitos !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Todo puede ser pero yo aprendí que a veces es mejor estar afuera. ..perderme una suba no hay drama. ..comerme una baja si
cityfinanz escribió:y si busca los 31? apa!
Cordobes98 escribió:No...cerre lo lanzado...tuve mal timming y sali derecho....si esperaba al cierre hacia una "fortuna" al menos para mi...pero la bola de cristal no la tiene nadie y aunque sinceramente pensaba iba mas abajo el adr, el hecho de no salir perdiendo despues haber estado 50 centavos abajo es algo positivo.....si sigue en torno a los 30/30,5 el adr la 46 no esta regalada...
cityfinanz escribió:Vendistes la 46? quedo regalada la otra semana se pone a 3 mangos.
El Brujo escribió:Este banco gana plata "Comisionando el Consumo", hasta que la economía no revierta, ni lo miren.
Cordobes98 escribió:Regale al cerrar la 46 apenas saliendo hecho. ...pero habiendo estado abajo toda la semana eso es mas que positivo. ..
topadora escribió:El objetivo más corto del ADR me daba 32 U$S, lo que serían cerca de los 48 pesos para la local, debería faltar un puchito.
Saludos.-
diego0708 escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN
LA BANCA
cityfinanz escribió:mas de $50 51 no va andar no puede con los $46 $47 tenes margen tranquilamente
buenas ganacias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 867 invitados