CRES Cresud
Re: CRES Cresud
no tengo duda alguna de celes. cuidadito con esa topadora

Yops escribió:¿será que dijo eso ?
100% seguro q no dijo nada de eso
topadora parece mentirosa/o ??
topadora escribió:Celes dijo hace una semana o un poquito más que vendió lo que le quedaba en CRES si mal no recuerdo.
¿será que dijo eso ?
Hasta hoy aguanté, pero veré si seguir o no la semana que viene ... 
HerrX escribió:Escribi que nos juntabamos con el CEO y decis que vendimos? jajajaja no solo no vendi sino que estoy comprando...
Ya paso la epoca de escribir todos los dias, la primer etapa se cumplio, se dio a conocer la empresa en su real dimension, ahora viene la etapa mas aburrida, esperar...
Celes dijo hace una semana o un poquito más que vendió lo que le quedaba en CRES si mal no recuerdo.
yo compré en 12.54 el adr
veremos la semana que viene si era la opex...
Parece que se armó un piso en 16
http://invst.ly/29-zy
http://invst.ly/29-zy
-
NuevoPobre
Hay un commodity que cotiza como nunca, les conviene hacerse de él cuanto antes. Se llama "Paciencia".
Compren ahora que sino se van a volver locos
Compren ahora que sino se van a volver locos
El Loco de la Bolsa escribió:gracias por responder a todos
PACIENCIA,es verdad ,para los que vemos todos los dias la pantalla es un valor escaso
El Loco de la Bolsa escribió:gracias por responder a todos
PACIENCIA,es verdad ,para los que vemos todos los dias la pantalla es un valor escaso
-
El Loco de la Bolsa
gracias por responder a todos 
El Loco de la Bolsa escribió:una pregunta..
Celes ,Herrx y otros que no postean mas acá y si en otros lados vendieron toda su posición acá????
Escribi que nos juntabamos con el CEO y decis que vendimos? jajajaja no solo no vendi sino que estoy comprando...
Ya paso la epoca de escribir todos los dias, la primer etapa se cumplio, se dio a conocer la empresa en su real dimension, ahora viene la etapa mas aburrida, esperar...