Jon_Bir escribió:Veo una taza con asa en el crudo, chequeado con el volumen del Nymex. Acaba de completar el pullback, objetivo 47 y pico. Seguro que falla.
El crudo acaba de cumplir con el objetivo de la taza con asa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Veo una taza con asa en el crudo, chequeado con el volumen del Nymex. Acaba de completar el pullback, objetivo 47 y pico. Seguro que falla.
cabeza70 escribió:miren el volumen de la local...mamadera.
elgallego escribió:Qué sabroso es ver en el monitor de mi laburo cómo el dinero se multiplica solito![]()
![]()
Stiffmesiter escribió:bueno gente, como muchos saben, yo me retire de la garota hace unos dias, pero antes de ayer, recompre un pochito de la ganancia a 67,40, obj 75 mangossi sale bien genial, si sale mal tengo a la espera todo el resto para entrarle si es q me da oportunidad, q lo dudo, esta muy firme
, aplausos para rulo, resero, fabio, entre otros que la siguen aguantando y no tocaron ningun papel
ruloman escribió:pensá que hay uno que compro a 0,02 centavos esa base.......igual no creo que se ejerza.... para mi toca los 70 sopes y luego toma de ganancia... aunque también puede ser 75 y luego toma de Gancia y de fernet y de todo junto
ruloman escribió:pensá que hay uno que compro a 0,02 centavos esa base.......igual no creo que se ejerza.... para mi toca los 70 sopes y luego toma de ganancia... aunque también puede ser 75 y luego toma de Gancia y de fernet y de todo junto
Gogui escribió:Creo que fue una mala decisión haber cancelado la orden de compra de la 70.40 Ag a $ 0.13 pocos minutos antes del cierre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1088 invitados