la abaricia los matan....a los at
Jaja tranqui 9 10 11 12
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:City, la próxima aguantarlas hasta el final y aunque no tengas plata, las ejerces igual y al toque las vendes.
Pero, claro con el diario del domingo es tan facil.!
El Brujo escribió:Bueno, cuando avisamos que habria "Fiesta Electronica" en opciones, se dio y con el mejor DJ !!!
cityfinanz escribió:, no quedaba muchas alteranativas a como se estaba moviendo , yo largue un poco mas arriba en 0,85 , pero ya en 1 no entre
tampoco me quede comprado para mañana prefiero mirar como sigue la pelicula , yo dije que era para alquilar balcones !!!!!!!
El Nono escribió:Pedías en 0.561 Cordoba ? Vi que recuperaba afuera y me mandé .
El Brujo escribió:Bueno, cuando avisamos que habria "Fiesta Electronica" en opciones, se dio y con el mejor DJ !!!
Cordobes98 escribió:Vos creo me tapaste cuando llevaste a 60 centavos...esto es asi..
El Nono escribió:Es así City yo entré a 0.60 y salía a 0.75 cuando voló compré a 1 peso con miedo y los largué a 1.4 , mañana puede pasar cualquier cosa .![]()
cabeza70 escribió:y nono, mañana puede parasar cualquier cosa, por grafico quedo para ir por los 9,7 10...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 639 invitados