cabeza70 escribió:como pueden llegar a correr mañana en la 70...ojaldre.
Le doy Gracias al benefactor que me vendió la 70 a 0.02 recién se fueron a 0.14
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:como pueden llegar a correr mañana en la 70...ojaldre.
cityfinanz escribió:esa era la idea por eso lleve la 66, pero se puso fea fea a la mañana y largue, recompre bien abajo y volvi a largar en 0,85 la mayoria
diciendo ya esta hasta aca llego ajajajaj que tipo pelo**** que soy
cityfinanz escribió:es que esta hace todo lo contrario , hoy temprano era un cementerio esto y mas de uno pensaba se destrono abajo de 9!! chau
mira ahora tocando los 9.3 !! estas comprado en alguna base?
oconner escribió:Los lanzadores la 9,50 la van a querer salvar. La 9 por ahora la perdieron. La verdad no se que hacer
ruloman escribió:señor, ¿usted es el mismo que decía 1 dólar o menos?
¿o se cambió el Nick?
kechi escribió:La 62.4 más cara 0.15 que la 66.4 ?? todas debajo de la par en $ 0.40 y con ccl en 14.65 mamita.
Vendí los de la 66.4 a 1.40 y creo que siguen lindo, tocaremos los u$s 9.70 mañana ??
kechi escribió:La 62.4 más cara 0.15 que la 66.4 ?? todas debajo de la par en $ 0.40 y con ccl en 14.65 mamita.
Vendí los de la 66.4 a 1.40 y creo que siguen lindo, tocaremos los u$s 9.70 mañana ??
El Brujo escribió:City, la próxima aguantarlas hasta el final y aunque no tengas plata, las ejerces igual y al toque las vendes.
Pero, claro con el diario del domingo es tan facil.!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 499 invitados