Murdok escribió:por favor pegá ese grafico! compartí esa data privilegiada que tenés!
Esto es lo que veo.
http://www.tradingview.com/x/jf1vk43N
Para mi el papel tiene todo para ir a buscar los $6,00 que es donde esta la media de 30 semanal y si no la resiste se va a $5,50 por donde va a estar la media de 50 semanal, si ahi no aguanta CECO directo a $1,60.
El MACD Semanal esta a punto de darles venta, eso es una señal muy potente bajista que no falla casi nunca, en diario es 50% efectiva, pero en Semanal cuando corta venta es algo jorobado y ademas les esta avisando que es muy probable que el MACD Semanal corte venta el hecho que tienen el histograma en picada y acelerandose por lo que van a necesitar un noticion inesperado que haga volar a CECO un 10% en un solo dia para salvarse del corte de MACD Semanal y se venga una avalancha de ventas y unas cuantas semanas bajistas en CECO.
Esto de cajon para mi va camino a buscar un soporte a la media de 30 semanal en $6,00 ahi habrán muchos compradores y se verá si son mas fuertes lo que la ven alcista o los que la ven bajista porque CECO esta fundida, si ahi no aguanta a $5,50 y si ahi tampoco aguanta se va a $1,60.
Por otro lado el RSI Semanal quebro la tendencia alcista de corto, otra señal negativa aunque no tan grave como la del MACD.
En resumen ni loco compro CECO primero porque esta fundida y segundo porque el AT me alerta del inicio de un ciclo bajista de mediano y si quiebra la media de 30 semanal de largo en CECO.