Tweed escribió:Yo, miranda.
Miranda la lechuza Miron el lechuzon.... Linda canción de niños... y aplica a GGAL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Yo, miranda.
jor26 escribió:Y esta para entrarle?? y que base me recomiendan??
El Conde escribió:Se acuerdan del gráfico de mediano plazo? fijense donde está, hay que mirar esta zona con mucha atención.
ROP escribió:Finalizando el primer turno del Opex.
Tiene carga la batería y el burro carbones.
Las bujías? Son Hescher.
Tiene que arrancar.
Intenta posicionarse por encima de 29.00 el ADR, y por encima de 43.30 la local.
El sol juega en el brillo del pedregal. Galicia NO va. Por ahora. Pero lo intenta.
el buitre escribió:LA C de tu madre ggal ya vale 31 afuera
Tweed escribió:Depende de la vela que deje hoy. Es posible que camine por esa base del canal por unos días... Veremos. Tienen que enchufar Octubre...
el buitre escribió:ya tendria que estar 46 comparada con e adr
billyto escribió:gracias x tu respuesta city...estoy tratando de entender las opc, sobre todo a la baja, no tengo claro además si hay mercado para realizar con éxito este tipo de estrategias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 953 invitados