APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
rompimos el 7 , rompimos el 8 , rompimos el 9 y vamos a romper el 10

fabio escribió:La esperanza es el peor enemigo del inversor
Estoy esperando a las 11 para largar mis call lo mas rapido posible, todo puede pasar jaja
martodvo escribió:Esperando la apertura de mañana que no sea un -5![]()
![]()
Pero no la veo abajo de 9.
La esperanza es el peor enemigo del inversor
Esperando la apertura de mañana que no sea un -5
-
hipotecado
Quedaste vendido ?
Te las queres cortar ??
Toma el cuchillo

Te las queres cortar ??
Toma el cuchillo
- Adjuntos
-
- image.jpg (252 KiB) Visto 1537 veces
-
mendezfederico
que cierre Teté!!!!
resero escribió:Hoy me esta subiendo sin tener que trabajar y terminando de almorzar por Parque Leloir, el equivalente a cinco meses de mi trabajo. Sin mirar la cotizacion desde hace unas horas, que quiero decir con esto, que llega un momento en que el capital empieza a caminar solo. Nunca me enloqueci analizando graficos, no soy un genio, sino alguien comun con olor a vino con soda. Que hice de distinto? Alla en enero cuando la daban por quebrada vendi toda la posicion que tenia en bonos en dolares y compre mas apbr de las que ya tenia.
Y solo espere. Ahora estoy casi todo en apbr sin caucion. Recomiendo Espeto Leloir muy buena carne.
MUY BIEN RESERO
Ahora mi pregunta, sin mencionar montos . . . . . . . en algun momento volverias a los bonos en U$ ? ? ( dolar atrasado sin duda, pero sin miras de devaluta, al menos en el corto mediano)
Yo siempre mido mi capital en dolares, de diciembre a diciembre ( ultimo dia habil)
En lo personal NO pienso largar los calls hasta el miercoles ( yo creo que sube
Saludos
[quote="rusell007"]Esta es una accion muy complicada,,,cuando la tuve perdi con ella,,,me canse y la vendi,,,luego al mes comenzo a subir y no paro...es muy dificil dejar aqui en esta accion....mañana seguro se va a 66$ porque subio el barril a 45 dolares,,,pero ya hemos visto como al poco tiempo bajo nuevamente,, a 40 dolares,,es peligrosa,,,pero si en el futuro baja a 60 puede ser para sacrle algo en corto.....
[
segui con PETROLERA CONOGOL, AHI NO TENES RIEZGO
segui con PETROLERA CONOGOL, AHI NO TENES RIEZGO
Al_pacino escribió:Mañana los lanzados de aire en la 66 a correrrr infielesssss
Esta es una accion muy complicada,,,cuando la tuve perdi con ella,,,me canse y la vendi,,,luego al mes comenzo a subir y no paro...es muy dificil dejar aqui en esta accion....mañana seguro se va a 66$ porque subio el barril a 45 dolares,,,pero ya hemos visto como al poco tiempo bajo nuevamente,, a 40 dolares,,es peligrosa,,,pero si en el futuro baja a 60 puede ser para sacrle algo en corto..... 
resero escribió:Hoy me esta subiendo sin tener que trabajar y terminando de almorzar por Parque Leloir, el equivalente a cinco meses de mi trabajo. Sin mirar la cotizacion desde hace unas horas, que quiero decir con esto, que llega un momento en que el capital empieza a caminar solo. Nunca me enloqueci analizando graficos, no soy un genio, sino alguien comun con olor a vino con soda. Que hice de distinto? Alla en enero cuando la daban por quebrada vendi toda la posicion que tenia en bonos en dolares y compre mas apbr de las que ya tenia.
Y solo espere. Ahora estoy casi todo en apbr sin caucion. Recomiendo Espeto Leloir muy buena carne.
AFRODITA escribió:aca dicen que con un feriado no hay que quedarse comprado, creo que es al VERRoE!!! comp en la 66,4 ag y 70,4 octubre 0,30 y 2,40 respectivamente y lance algo en la 74 4 octubre. AGUANTE PAPULIN COLORADO EL AVISOOOO!!!
Teneles pidad a los chicos no los hagas correr
Mañana los lanzados de aire en la 66 a correrrr infielesssss 
[quote="PAPU07"]Buenas tarrrdesssssssssssssssss
YOOOOO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
11 u$
Alla vamoooooooooossss ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

NO LA QUEMES, CUANDO VOS AVISASSS , ROGELIO!!!!!
YOOOOO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
11 u$
NO LA QUEMES, CUANDO VOS AVISASSS , ROGELIO!!!!!
Hoy me esta subiendo sin tener que trabajar y terminando de almorzar por Parque Leloir, el equivalente a cinco meses de mi trabajo. Sin mirar la cotizacion desde hace unas horas, que quiero decir con esto, que llega un momento en que el capital empieza a caminar solo. Nunca me enloqueci analizando graficos, no soy un genio, sino alguien comun con olor a vino con soda. Que hice de distinto? Alla en enero cuando la daban por quebrada vendi toda la posicion que tenia en bonos en dolares y compre mas apbr de las que ya tenia.