CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No, vendi en 4,05
andresool escribió:a 4,58 pero muchos tomamos ganancias, luego fallo de la V y esta corrigiendo ahora.
Ah vos sos de los q compra en minimo y vende en maximo
a 4,58 pero muchos tomamos ganancias, luego fallo de la V y esta corrigiendo ahora.
El at decia q volaba de 1.60 a 4.30? rta: no
andresool escribió:Viene respetando los canales y las subondas, no se hasta cuando, pero posiblemente suba un poco para posterior bajar hasta 2,7 o un poco mas incluso.
No entiendo mucho de balances pero si no es lo que se esperaba esto valida mas la correccion desde lo tecnico.
gracias x la respuesta, espero q no baje tanto
-
italoguarani
tonga73 escribió: Las podes vender?
SI LAS COMPRAS SI
Viene respetando los canales y las subondas, no se hasta cuando, pero posiblemente suba un poco para posterior bajar hasta 2,7 o un poco mas incluso.
No entiendo mucho de balances pero si no es lo que se esperaba esto valida mas la correccion desde lo tecnico.
-
Bertoli1973
Si pueden tomarse un tiempito lean la nota 18 del balance sobre patrimonio...ahi explica claramente en que etapa esta el tema de suscripcion...en sintesis . en junio se presento formalmente a la CNV el proyecto de suscripcion y la misma le pidio el 21 de junio alguna informacion adicional al respecto...lo cual aparentemente la Sociedad aun no presento....disculpen pero de mi celu no pude pegar la nota del balance
andresool escribió:http://www.tradingview.com/x/44gstP0k
perdón x hacerte laburar pero no la tengo muy clara, veo el gráfico y no me queda claro...pensás q esta lateral, o cambió tendencia, o esperás q rebote en 0.5 // 0.618 o q ves???
-
Bertoli1973
Me gusta como quedo para mañana..puntas de compra cargadas...pusieron un paredon de 47000 papeles a la compra...como diciendo hasta aca se queda...mañana volvemos

Caidas sin volumen voladuras con c volumen record histórico
italoguarani escribió: CREO QUE TE DEPOSITAN LA MISMA CANTIDAD DE ACCIONES QUE TENES EN TU COMITENTE Y SI VOS QUERES LAS COMPRAS Y SI NO LAS DEJAS Y CUANDO TERMINA EL TIEMPO DE SUSCRIPCIÓN TE LAS RETIRAN,. LAS ACCIONES CREO QUE VALEN 1 PESO CADA UNA POR LO QUE VENGO LEYENDO PERO LA VERDAD SOLO SE SABRA CUANDO OCURRA SI OCURRE ., EN MORIXE OCURRIO HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO
Las podes vender?
italoguarani escribió:CREO QUE TE DEPOSITAN LA MISMA CANTIDAD DE ACCIONES QUE TENES EN TU COMITENTE Y SI VOS QUERES LAS COMPRAS Y SI NO LAS DEJAS Y CUANDO TERMINA EL TIEMPO DE SUSCRIPCIÓN TE LAS RETIRAN,. LAS ACCIONES CREO QUE VALEN 1 PESO CADA UNA POR LO QUE VENGO LEYENDO PERO LA VERDAD SOLO SE SABRA CUANDO OCURRA SI OCURRE ., EN MORIXE OCURRIO HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO
Gracias Italo...
Hay que tener en cuenta el valor que van a cotizar los cupones... si el valor de la accion baja a $ 2.50 pero el cupon cotiza en $ 1.50 se tiene en tota $ 4......... tambien tener en cuenya que muchos ahora np compran la accion pero van a comprar cupones