Microsules Bernabo escribió:Yo algo de esto le dije a Carlitos Bonifatti el otro día, ojalá lea este post el dragoneante
Esto es cuestión de tiempo (y de que sea indisimulable el maquillaje del balance para pagar menos biyuya de impuestos al Estado)
Leí y también estuve leyendo el link que compartió Nadie y viendo páginas hacia atrás del foro. Confirmé más lo que ya creía saber, o sea que LEDE está muy subvaluada, y que esto se da por motivos similares -según se especula- a los que mantienen subvaluada a CRES: maniobras contables para pagar la menor cantidad de impuestos posibles.
Con respecto al último balance, creo que tuvo su influencia el muy mal semestre -horrible, el peor en muchos años- del segmento de artículos de librería (lo sé por gente muy cercana que vio sus ventas caer en picada, sobre todo en "temporada alta", que es entre fines de enero y marzo, y encima nunca repuntó
Todavía la sigo mirando; hasta hace el principio de esta semana poco tuve bastante liquidez por haberme desprendido de CAPU (