Tornado882 escribió:Ojalá se vole pero feriado + ejercicio de opciones, probable mercado planchado
insisto en que el dolar me tiene pelo**** torna
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Ojalá se vole pero feriado + ejercicio de opciones, probable mercado planchado
Trapiche escribió:Pronosticos Torna?
Para la cosa se va a definir a fines de la semana que viene en mi opinion, va a seguir lateralizando a lo aburrido como lo viene haciendo (al menos no baja)
diamante_loco_ escribió:Aahhhhhh,,,, por eso le venís "pifiando" desde los $ 18?????? porque esto "no es una ciencia exacta"???![]()
Lo que puede la impunidad del monitor y el teclado...
PAPU07 escribió:Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRAsigo sosteniendo que corregirá a valores cercanos a los 21 o $22
![]()
PAPU07 escribió:Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRAsigo sosteniendo que corregirá a valores cercanos a los 21 o $22
![]()
![]()
martin1624 escribió:cuando dijiste este comentario el 05/08 la accion estaba 25,4, hoy esta 25,45 la compra, que paso con la baja a 22?
Tornado882 escribió:Impresionante la rayita del torna, hace 3 semanas que no la puede superar
.
Tornado882 escribió:Impresionante la rayita del torna, hace 3 semanas que no la puede superar
.
martin1624 escribió:JAJA yo pq me canse de tus pronosticos de bajas en CTIO que se iba el papel a 20, que anses iba a vender todos los papeles.
si mal no recuerdo no era que habias vendido en ctio en 33, 35??
Einlazer84 escribió:CTIO, ERAR, MIRG y CRES tengo.![]()
CTIO porque siempre gana fortuna con sus balances, tiene el PER mas bajo de la bolsa por lo menos el que se puede calcular (Seguro por PER Forward y todas esas cosas que calculan los super analistas no lo uso) pero usando el PER clasico tiene el PER mas bajo y eso tarde o temprano hace duplicar al papel, hace poco paso con LONG y GARO que duplicaron por tener PER bajo.
ERAR por un mix entre AT y PER y que tambien siempre gana.
MIRG porque la veo en zona de rebote y es un 15% rapido (MIRG la tengo de corto)
CRES porque esta cargadisima de expectativa hay buenas referencias pero no sé si esta planchada de hace varios dias es una nueva acumulacion o es distribucion, va a salir fuerte según el fenomeno que sea (CRES por eso tambien la tengo de corto si se dispara sigo y si se desploma salgo rapido con una perdida chica).
PAPU07 escribió:CERRO PRACTICAMENTE EN MINIMOS
![]()
![]()
martin1624 escribió:viene einlazer a cresud?, anda para ctio JAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Puma_ba, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 479 invitados