El Brujo escribió:....y la divergencia bajistaque estaba "Clarisima"....que manera de vender humo cheee!!!
Tal cual...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:....y la divergencia bajistaque estaba "Clarisima"....que manera de vender humo cheee!!!
gina escribió:SE viene...se viene.....la pebeta se prepara....para digerir MUCHOS traders mas y liquidar comitentes de tudooo el mondoooo
El Brujo escribió:Mañana el "Indice que a mi me gusta seguir" (BH) viene para abajo y el mercado del Oil lo esta descontando....sera?
Mientras tanto a disfrutar, Fabio.....pero no engolosinarse con los lotes....30% y afuera bicho!!!
Serrano escribió:Falta la auyda del real para que meta mayor volumen al alza....
Miroslab escribió:Suponiendo que el crudo siga subiendo (segun analisis y estimaciones de gente de peso). Aqui en las acciones energeticas cual seria la mas alineada, ts, ypf o alguna otra del panel general? Por favor no me digan psur.
dneop escribió:No entiendo porque no mete volumen!!!!!!!
fedevilla escribió:Cabeza, tiene todo verde y ni siquiera va a buscar el techo de la cuña. No se, no me gusta che... como esta el macd y el rsi? Alguien me lo puede decir?
Miroslab escribió:Suponiendo que el crudo siga subiendo (segun analisis y estimaciones de gente de peso). Aqui en las acciones energeticas cual seria la mas alineada, ts, ypf o alguna otra del panel general? Por favor no me digan psur.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 500 invitados