Nadie escribió:Bien, yo veo esos números muy buenos si es que los logra, lo pondría por lejos como el banco con mejores resultados. El año pasado en el primer semestre hizo 176+345= 521 palos. Ahora vamos en el primer trimestre 230. Si esperamos 900 palos en el semestre, sería un 170% bruto respecto al 2015, muy bueno. En ese caso estaríamos esperando por lo menos 670 palos en el segundo semestre.
Eso es muy optimista para mi gusto, creo que nos posicionaría por lejos como el banco con mejores resultados... Yo con 700/800 palos ya estoy contento.
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Bien, yo veo esos números muy buenos si es que los logra, lo pondría por lejos como el banco con mejores resultados. El año pasado en el primer semestre hizo 176+345= 521 palos. Ahora vamos en el primer trimestre 230. Si esperamos 900 palos en el semestre, sería un 170% bruto respecto al 2015, muy bueno. En ese caso estaríamos esperando por lo menos 670 palos en el segundo semestre.
Eso es muy optimista para mi gusto, creo que no posicionaría por lejos como el banco con mejores resultados... Yo con 700/800 palos ya estoy contento.
Eso es muy optimista para mi gusto, creo que no posicionaría por lejos como el banco con mejores resultados... Yo con 700/800 palos ya estoy contento.
no le quiero poner presión al buho..
pero a ojo creo que comodamente podría haber ganado entre 850 y 950 palos....
pero a ojo creo que comodamente podría haber ganado entre 850 y 950 palos....
Nadie escribió:qué numeros esperan acá?vamos poniendole un piso
Nadie escribió:qué numeros esperan acá?vamos poniendole un piso
1160/1200 M
qué numeros esperan acá?
vamos poniendole un piso
vamos pajarraco..
volate lindo....

volate lindo....
Efectivamente mañana es el último día. Creo que en este momento es el banco más barato por lejos, luego de la suba que tuvo BPAT.
Creo que aguanto muy bien los 8 pesos aprox, las MM 20SyA las quebro pero rapidamente las supero-. Mañana, entiendo que deberia entrar el balance y de la forma que viene operando - lateralizando- deberia despegar hacia los 10 pesos-. Aclaro que estoy afuera y estuve a la expectativa de una baja para entrar.. tal como postee, que quebrara la MM50. .. cosa que no se dio como esperaba y como lo hice anteriomente. Veremos mañana que pasa, le tengo confianza-. suerte a los que estan adentro, creo que el aguante va a tener frutos-.
-
gringo de devoto
Creo q mñana es el último día p presentar
alguien sabe cuando entra el bce de esta ?
Aviso de suscripción de ONs, 25 MM pesos ampliables hasta 700 MM.
-
Roque Feler
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:x el atraso...probablemente me equivoque pero le veo mucho mayor upside a otras de corto...creo que a Bhip le falta tiempo para que salga..
Si, esa es la duda, si el posicionamiento temprano compensará el costo de oportunidad . Es como el que entró a Cresud a principios de año y tuvo que bancarse unos meses viendo como otras te pasaban de largo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Roque Feler escribió:¿ Ciruzzo, hace mucho que estás aquí ? ¿ Por qué entraste?
x el atraso...probablemente me equivoque pero le veo mucho mayor upside a otras de corto...creo que a Bhip le falta tiempo para que salga..
-
Roque Feler
¿ Ciruzzo, hace mucho que estás aquí ? ¿ Por qué entraste?