PSUR Petrolera del Cono Sur
-
sanchudokuba
- Contactar:
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
La verdad que si alguien opera porque lo dice rusell007 merece perder plata. Uno no puede seguir alegremente lo que dice un desconocido anónimo sin dudar. Lamentablemente la gente que opera asi la despluman.
Ya sabemos que rusell busca que la gente pierda dinero. Es un fracasado que nunca gana y dice que invierte nomás. Tal vez ni tenga abierta una cuenta comitente. Cometió el error de dar algunas recomendaciones y se vieron con resultados que pifió todas. Luego es fácil decir, vengo ganando 20% por día, ya le hice 2.500 y estupideces por el estilo, totalmente incomprobables. Las veces que se intentó anticipar, erró todas las que dijo.
rusell007 escribió:
El otro dia marcelo dijo que el balance no venia tan bien y lo mataron...tenia razon el pibe,,A veces lo tratamos mal al pibe y tenia razon,,,al menos en esta,,,
Ese Señor del cual dice que tenîa razôn, hace diez
dîas decîa (DE MUY BUENA FUENTE) que ese Ba-
lance venîa con 200 MM de ganancia.
Cuidado Emilio.
El otro dia marcelo dijo que el balance no venia tan bien y lo mataron...tenia razon el pibe,,A veces lo tratamos mal al pibe y tenia razon,,,al menos en esta,,,
Ese Señor del cual dice que tenîa razôn, hace diez
dîas decîa (DE MUY BUENA FUENTE) que ese Ba-
lance venîa con 200 MM de ganancia.
Cuidado Emilio.
-
juanpablomj
Para los conocedores de las normas bursatiles... Si quedo con PN negativo no deberian deslistarla? o eso cambio? O bien es para balance anual?
Dale que tengas buena noche.. 
-
Emiliounaj
rusell007 escribió:Yo la pague 4.33,,,,ya me hize en media hora ,,2500$ ,,va todo bien,,,Mira yo te aviso,,,pero calculale cerca de 5 salimos ok..le calculo para el proximo miercoles llegamos a esos precios,,,cruzemos dedos ok..Llega a 5 y rajamos ok..
suerte mañana vemos como siguen.
Emiliounaj escribió:sali igual.
Yo la pague 4.33,,,,ya me hize en media hora ,,2500$ ,,va todo bien,,,Mira yo te aviso,,,pero calculale cerca de 5 salimos ok..le calculo para el proximo miercoles llegamos a esos precios,,,cruzemos dedos ok..Llega a 5 y rajamos ok..
-
Emiliounaj
Emiliounaj escribió:sali igual.
cuanto le calculas de tiempo
-
Emiliounaj
Emiliounaj escribió:yo pague 4.39
sali igual.
-
Emiliounaj
rusell007 escribió:Ya le ganamos un 1,38% emi a mori..,,tranquilo..
yo pague 4.39
Emiliounaj escribió:mande la orden.
Ya le ganamos un 1,38% emi a mori..,,tranquilo..
Emiliounaj escribió:mande la orden.
Emi tranquilo va a salir todo bien...Recorda cuando lleguen a los maximos vende ok---yo por las dudas te digo...cuando yo vendo te aviso,,
AlanT escribió:y pensar que más de un chanta por acá escribía "papel de $40", "se va a $20 antes de fin de mes", "en bloomberg dice que la compra está confirmada" y montón más de sandeces, no rusellcito?
Alan viejo no tengo nada con vos ,,,pero nada,,,en serio,,todo bien,,,Le recomende a emi y lo llame a el porque es un buen muchacho y estamos los dos en el barco de mirg,,y te digo algo le esta entrando agua por todos lados,,,por eso veo que mori y carc son dos grandes opciones hoy,,,Fijate y veras que no te estoy mintiendo...Ojala salga todo bien,,,No me voy a quedar esperando que el barco se hunda,,,Tenia mucho dinero en mirg,,,ahora puedo dormir un poco mas tranquilo...
yo vendi un 80% de mirg,,porque me parece vienen dias muy feos...ya estan hablando de 1375,,,uff,,es un garron... 
-
Emiliounaj
rusell007 escribió:Compre mori emi,,,me parecio mejor...pero si queres repartilo vos,,,,mitad carc,,,mitad mori...hacelo rapido...yo ya lo hize...
mande la orden.