Miguelillo escribió:Y ahora?? Se queda sin nasta?
Va acelerar sobre el final, tranka naranja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Y ahora?? Se queda sin nasta?
kechi escribió:Los lotes de PBR están bien cargados, tienen buena tasa, en cambio los de Ggal estan a precios cuidados, creo que se viene una linda corrida acá y poca cuerda a los de PBR. Veremos qué pasa.
Jon_Bir escribió:Sí, tengo la 46 promedio 1,76.![]()
Buenas ganancias para vos también.
cityfinanz escribió:me la voy a cortar ajajajajsimpre use la pagina que te cometno que no se si la usastes para opciones ,a veces carga otras no , pero ahi si podes jugar con todos los indicadores, ahora le mando un email a ver si es un problema con mi cuenta
buenas ganancias , llevastes lotes aca?
Jon_Bir escribió:Sí, a mi me funciona.
cityfinanz escribió:me refiero al grafico de opciones, no de acciones
el de acciones es el de la pagina tradingview que hace tiempo uso , y estos lo metiron ahora como novedad ajajaj, el de opciones no me lo permite como vos indicas por eso comentaba
ahora si a vos te funciona el de opciones cargando indicadores me la quiero cortar ajajajajaj
Jon_Bir escribió:City, click botón derecho del mouse, insertar indicador.
cityfinanz escribió:tambien uno esa , ahora las 3 letritas desde hace 3 meses habilito un graficador pero es de la pagina que te comento , de opciones nada solamente uno basico que no podes hacer nada ni poner una media movil .
Cordobes98 escribió:Esinvesting uso
cabeza70 escribió:si antes de ayer y ayer...vengo avisanso que si cierra arriba de 29,35 habilitaba esta suba...![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanbal, Luq, Majestic-12 [Bot], monito, redtoro, Semrush [Bot], wal772 y 434 invitados