Murdok escribió:hoy vendí todas las lacras que tenía de tran e indu y compre carc a lo loco!
finalmente se cerró el gap de 3.30

hola murdock, no le quedaria el de 2,91 por cerrar?
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Murdok escribió:hoy vendí todas las lacras que tenía de tran e indu y compre carc a lo loco!
finalmente se cerró el gap de 3.30

dany en internet escribió:Todos éstos precios son regalados. No regalen sus papeles. En el corto plazo va a $ 4, luego 5 y luego 6.
Hacia fin de año $ 10 y principios de 2017 (entre Febrero y Marzo que es cuando volvemos a ser mercado emergente) va a 1 dolar. Tengan en cuenta que próximamente pasa al panel líder del merval y ahí vuela. (vuelvo a decir que cada uno haga lo que quiera con sus papeles pero mi humilde consejo: NO VENDAN ni un papel). A mi me costó muchísimo aprender ésta política en la bolsa pero aprendí (y no me las sé todas, tengo muchísimo para seguir aprendiendo) pero ahora sólo compro barato y sólo vendo caro. Parece simple no? pero hacía lo contrario por impulso y cuantos de ustedes actúan por impulso y eso los lleva a hacer lo contrario de lo que hay que hacer. Si les sirve de algo mi reflexión simplemente apliquenla y sino descartenla. Les deseo lo mejor a todos!

Sir escribió:Quizas tengan comprador y hubo condiciones de exponer en balance vicios ocultos.. q se yo... el futuro es sin dudas

tonga73 escribió:Lo que si sabemos es que el proximo balance va a venir con menos perdidas

edubra escribió:Se han guardado el ajuste de capital para otra oportunidad.
¡Es raro todo!

sebamar2000 escribió:Exacto!!!!!!
Puede ser.
Tenemos que esperar que entre el balance completo y ahora sacar nuestras conclusiones.
Me voy, hoy es el cumple de mi hijo
Cuiden pelpa
Hasta mañana

cheloxxx escribió:Cierra neutra o verde y me bajo un vodka
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, cesar, el indio, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, ironhide, Magicman, mr_osiris, Mustayan, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], soy celeste, wal772 y 1204 invitados