SAMI San Miguel

Panel general
marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor marto » Mié Ago 10, 2016 3:15 pm

Si rompe y mantiene arriba de 100 será momento de cargar más... Q linda empresa sami


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 10, 2016 3:14 pm

Patrick escribió:Hay que ver el completo. Ya sabiamos que los precios estaban cerca de 35/40% arriba y que los volumenes cerca del 20%. Pero igual es un numero muy impresionante. Habra que ver el impacto de las nuevas normas contables y si parte de la campaña se adelanto al 2T en detrimento del 3ro y 4to. Pero el salto es terrible de cualquier manera. Increible ademas los 78 millones que aportan las sociedades de afuera, no solo por ese numero sino por la diversificacion geografica que implica.

Esos 78 palos son una grata sorpresa, pensar que hace unos años era solo pérdida esas cuentas, todo inversión y diversificación...ahora son negocios que se valen por si mismos! La verdad muy bueno, mejor a lo que esperaba! :respeto:

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Patrick » Mié Ago 10, 2016 3:05 pm

NeoRevolution escribió:IMPRESIONANTE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que ver el completo. Ya sabiamos que los precios estaban cerca de 35/40% arriba y que los volumenes cerca del 20%. Pero igual es un numero muy impresionante. Habra que ver el impacto de las nuevas normas contables y si parte de la campaña se adelanto al 2T en detrimento del 3ro y 4to. Pero el salto es terrible de cualquier manera. Increible ademas los 78 millones que aportan las sociedades de afuera, no solo por ese numero sino por la diversificacion geografica que implica.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 10, 2016 3:02 pm

Ejecutando el banderín, a llevar todoooooooo!!!! :2230:
Adjuntos
SAMI12.jpg
SAMI12.jpg (269.21 KiB) Visto 797 veces

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 10, 2016 2:57 pm

IMPRESIONANTE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Mié Ago 10, 2016 2:47 pm

Patrick escribió:Acaba de entrar la carta adelanto de SAMI. 126 en el semestre vs 18 del año anterior y 219 solo en el 2T. Habra que ver el completo, pero parece un numero sencillamente impresionante a primera vista. Todo lo que pude llevar lo lleve.....

Saludos

Patrick

lo vine diciendo hace un tiempo, vendia mucho y carísimo. :2230: :respeto: :mrgreen: :arriba:

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Patrick » Mié Ago 10, 2016 2:45 pm

Acaba de entrar la carta adelanto de SAMI. 126 en el semestre vs 18 del año anterior y 219 solo en el 2T. Habra que ver el completo, pero parece un numero sencillamente impresionante a primera vista. Todo lo que pude llevar lo lleve.....

Saludos

Patrick

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mié Ago 10, 2016 11:15 am

marto escribió:buenas... hago una consulta para los que vienen invertidos aca hace tiempo... tradicionalmente como se ha comportado el precio despues de presentado balances? reacciona estilo espasmo o hay una logica toma de ganancias para luego retomar?

saludos!

En mi -por demás acotada- experiencia, el papel no es tan sensible como otros, al menos de manera inmediata, a los balances. Sobre todo en comparación a, por ejemplo, CTIO. El tema es que este balance quizá sea especial, porque llega en un momento en el que se combina que a) vamos a empezar a ver los efectos de los beneficios del gobierno actual al sector agrícola en general y b) llega en un año en el que hay recesión y no crecimiento -aunque tenue- como el pasado, y las empresas orientadas a la exportación agropecuaria deberían verse por comparación con los pobres balances que presentaron y presentarán la mayoría de las demás empresas como una opción de compra mucho más tentadora que los últimos años.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 10, 2016 11:05 am

Lindo banderín se terminó formando, justito para que venga el balance con buenos resultados para romper los 100 :wink:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Mar Ago 09, 2016 9:06 pm

marto escribió:buenas... hago una consulta para los que vienen invertidos aca hace tiempo... tradicionalmente como se ha comportado el precio despues de presentado balances? reacciona estilo espasmo o hay una logica toma de ganancias para luego retomar?

saludos!

no te sabria decir. lo que se es que despacho mucho y a muy alto precio en europa por lo que el trimestral sera abultado.

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor marto » Mar Ago 09, 2016 3:54 pm

buenas... hago una consulta para los que vienen invertidos aca hace tiempo... tradicionalmente como se ha comportado el precio despues de presentado balances? reacciona estilo espasmo o hay una logica toma de ganancias para luego retomar?

saludos!

SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Ago 09, 2016 3:43 pm

lemonhaze escribió:Este papel tiene que valer de $120 para arriba. Siempre que se acerque a los 92/94 pesos, hay que comprar sin miedo. Si baja mas de esos valores, reventar lo que sea y comprar. Compre en 35 y vendí en 60. Para queeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:


Estimados:

El que va de largo, sin duda obtendrá muy buenos resultados. Es solo cuestión de tiempo.

Saludos.

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Mar Ago 09, 2016 3:01 pm

Quedan dos días para presentar trimestre.......................

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lemonhaze » Mar Ago 09, 2016 2:21 pm

Este papel tiene que valer de $120 para arriba. Siempre que se acerque a los 92/94 pesos, hay que comprar sin miedo. Si baja mas de esos valores, reventar lo que sea y comprar. Compre en 35 y vendí en 60. Para queeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

ElPampeano
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 06, 2015 9:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ElPampeano » Mar Ago 09, 2016 1:35 pm

Una lástima para los que ya estamos conformes con nuestra posición (personalmente no quiero destinar más que aprox. cierto porcentaje de mi cartera) estar tan cerca de los $100... Como ya puse varias veces por acá son un escollo duro de superar pero todavía más duro de consolidar, aunque cuando se consolide debería ser un soporte psicológico de importancia similar a la que ahora tiene como (fuerte) resistencia.
Eso sí, el que no tiene posición y le interesa, o que todavía tiene que armar, y no le preocuparía volver a probar los 80 largos (cosa que podría pasar solamente si hubiera una caída generalizada afuera y acá, me parece) en el corto, tiene que saber que es momento de acumular. O a lo sumo esperar algún día malo que la acerque más a los $90...
Pero tengan presente que a los que venimos invertidos de hace algún tiempo se les va a hacer difícil sacarnos papeles, a no ser que nos cuenten de otra empresa (basada en) argentina multinacional exportadora que sea líder hemisférica en su producción y cuyo producto sea crecientemente consumido en toda Asia desde hace años ya.[/quote]

Carlos, en mi caso mi primer compra fue a $52.50 el dia 09/12/2015 y luego a $35.00 el dia 19/01/2016. La verdad es que este papel me encanta y me a dado grandes satisfacciones, comparto totalmente tu comentario. No es facil encontrarle un reemplazo, me interese por Sami leyendo a un forista que hablaba maravillas de la empresa (LEMAGISCIEN :respeto: ) y gracias a esta persona que no conozco personalmente entre con todo y estoy muy tranquilo. Lamentablemente por lo que lei en el foro salio del papel y se perdio esta ultima gran suba.
Saludos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 932 invitados