HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Arrancò como Usaìn Bolt hoy...va para los 29 sin escalas!
lokomarko escribió:fui yo.... tambien tengo erar y muuuuucho..!! viene atrasado, pero como veras ayer subio erar y subio este. no dije que subiría en porcentajes iguales
agrego algo. creo en unos dias otro papel a tener en cuenta es ledesma
Chulete escribió:Algunos comentaban hace unos dias que este papel iba a subir cuando suba Erar. Tengo de los dos. Eran viene atrasado y este mes bajó un 5% mientras que Jmin lleva una suba del 12% en Agosto y con ganas de volar...
fui yo.... tambien tengo erar y muuuuucho..!! viene atrasado, pero como veras ayer subio erar y subio este. no dije que subiría en porcentajes iguales
Algunos comentaban hace unos dias que este papel iba a subir cuando suba Erar. Tengo de los dos. Eran viene atrasado y este mes bajó un 5% mientras que Jmin lleva una suba del 12% en Agosto y con ganas de volar...
-
lokomarko escribió:coincido en todo ... menos en el plazo... creo que un plazo normal para el que la garra fuera de tiempo no supera los 6 meses, por lo menos por mi experiencia en este papel..... creo que lo justo seria decir que en mediano siempre te da alegrias
ok...
entonces lleguemos a un acuerdo...
alegrías seguras en el mediano...
mucha plata en el largo...
y si sos un trader con gran timming en el corto también...
-
zona de sobrecompra
vamos que quedan 2380a 26 .... fuerza!!
dosinaga escribió:Si supera hoy esa orden de 10mil papeles en 26 se vuela hasta los 28 29
esperemos que Mr. trader la deje pasar....
Si supera hoy esa orden de 10mil papeles en 26 se vuela hasta los 28 29
REVANCHERO escribió:bien hoy. igual aca es asi...el lunes te pueden dan bastante a un par de pesos menos y después cerrar un 2 o 3 % arriba...eso pasa desde siempre o al menos desde mi primera etapa en este papel ,cuando valia 4/5 pesos.en años mil veces lo repeti...
no hay como esta empresa...es monopolio puro esto y de buenos aires mirando al norte ni hablar. si se necesitan trillones de bolsas de cemento aca están...además tiene sus derivados complementarios. creo que no apta para tradeo , de largo siempre pero siempre da alegrías .
suerte.saludos
coincido en todo ... menos en el plazo... creo que un plazo normal para el que la garra fuera de tiempo no supera los 6 meses, por lo menos por mi experiencia en este papel..... creo que lo justo seria decir que en mediano siempre te da alegrias
-
bien hoy. igual aca es asi...el lunes te pueden dan bastante a un par de pesos menos y después cerrar un 2 o 3 % arriba...eso pasa desde siempre o al menos desde mi primera etapa en este papel ,cuando valia 4/5 pesos.en años mil veces lo repeti...
no hay como esta empresa...es monopolio puro esto y de buenos aires mirando al norte ni hablar. si se necesitan trillones de bolsas de cemento aca están...además tiene sus derivados complementarios. creo que no apta para tradeo , de largo siempre pero siempre da alegrías .
suerte.saludos
suerte.saludos
este es el papel que mas satisfacciones me trajo ... y lo sigue haciendo!!! vamos por los 30
Nadie le da bola, MACD dando compra, metiendo volumen hace días, que raro
Arriba de 24, habilita un buen ascenso, MACD por dar compra
-
Hacemos AT desde cero en JMIN
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -jmin.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -jmin.html