PELADOMERVAL escribió:mañana antes de las 11hs juego plata que el 114 129 o 200 ponen ordenes de vta pro debajo del cierro de hoy,,,,
Decis?? Quiero comprar mas. No se si hoy o mañana. No pense q ibamos a volver a ver estos precios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:mañana antes de las 11hs juego plata que el 114 129 o 200 ponen ordenes de vta pro debajo del cierro de hoy,,,,
Chulete escribió:Adjunto sintesis de los estados contables del primer semestre, con ganancias de 39 palos!
atrevido escribió:me pasan el link donde puedo ver el resultado? de cuanto fue ?? gracias!!
PELADOMERVAL escribió:repito ,,,muchos miran el nro de este trimestre,,,,miren mas alla,,,cuanto ganaria en el año,,,,cuanto vale la empresa,,,,cuanto puede repartir de div,,,,
vengo de auso de abajo,,,, yo esperaba un 70 lo dije siempre,,, y si venia 70 tenia que valer ayer 50 por algo vale 37,,hagan cuentas ,,,,
PELADOMERVAL escribió:repito ,,,muchos miran el nro de este trimestre,,,,miren mas alla,,,cuanto ganaria en el año,,,,cuanto vale la empresa,,,,cuanto puede repartir de div,,,,
vengo de auso de abajo,,,, yo esperaba un 70 lo dije siempre,,, y si venia 70 tenia que valer ayer 50 por algo vale 37,,hagan cuentas ,,,,
PELADOMERVAL escribió:sea lo que sea,,tampoco me parece para decir mal resultado con lo que vale la empresa....
hay que ser objetivos