CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Flat esperando balance. Asustara con 7% menos para volar con balance. RELAX

Buenas, que panorama hay para hoy???   

Subio como 75%   

Subio como 23% 

y baja como una pluma

Subio como 23%

y baja como una pluma

Despacito va corrigiendo para que no se espanten los comprados!!!! que papel Carc!!!

dany en internet escribió:Lo que es una farsa es la frase: "vendan todo". Es un papel fuera de serie que está regalado. Pronto va a volar y eso puede ser mañana mísmo si es que realmente Federico está en ésto y si no lo está igual va a volar. La pregunta no es si sube o no sino cuando y hasta cuanto. NO VENDAN ni un papel (cada uno que haga lo que quiera con su plata). Mi humilde consejo: no pierdan ésta oportunidad de multiplicar su capital invertido en éste papel por no tenerle paciencia un par de días. El que puede que aproveche y compre y el que ya no tiene resto para comprar más, que se siente sobre los papeles y los verá pasar los $ 4, y los $ 5 y los $ 6 en el corto plazo y hacia fin de año llegar a los $ 10 y luego principios del 2017 cuando argentina vuelva a ser mercado emergente llegará a valer 1 dólar.
Lo de mercado emergente esta descontado desde q gano macri
- 
				dany en internet
Sir escribió:Vendan todo hoy deberia haber volado esto se hunde catastrofe es una farsa
Lo que es una farsa es la frase: "vendan todo". Es un papel fuera de serie que está regalado. Pronto va a volar y eso puede ser mañana mísmo si es que realmente Federico está en ésto y si no lo está igual va a volar. La pregunta no es si sube o no sino cuando y hasta cuanto. NO VENDAN ni un papel (cada uno que haga lo que quiera con su plata). Mi humilde consejo: no pierdan ésta oportunidad de multiplicar su capital invertido en éste papel por no tenerle paciencia un par de días. El que puede que aproveche y compre y el que ya no tiene resto para comprar más, que se siente sobre los papeles y los verá pasar los $ 4, y los $ 5 y los $ 6 en el corto plazo y hacia fin de año llegar a los $ 10 y luego principios del 2017 cuando argentina vuelva a ser mercado emergente llegará a valer 1 dólar.
Sir escribió:Vendan todo hoy deberia haber volado esto se hunde catastrofe es una farsa
Estoy jod...

Javier74 escribió:Yo le hago el aguante...buenas noches...
yo tambien hoy compre 10k veremos pasado mañana
Yo le hago el aguante...  buenas noches...
 buenas noches...

buenas noches...
 buenas noches...Re: CARC Carboclor
Vendan todo hoy deberia haber volado esto se hunde catastrofe es una farsa 

Don Américo escribió:Consulta... Anses cuenta con CARC?
No. Cuenta con GARCS

- 
				Don Américo
Consulta... Anses cuenta con CARC?

- 
				sebamar2000
Ahora, alguien piensa que el se va a meter en algo así sin poder sacar un buen rendimiento. 
Para mi es el comienzo de algo grande, pero es mi opinión.
Que cada uno piense lo que quiera y actue en consecuencia.
Saludos y paciencia hasta la finalización de los ejercicios.

Para mi es el comienzo de algo grande, pero es mi opinión.
Que cada uno piense lo que quiera y actue en consecuencia.
Saludos y paciencia hasta la finalización de los ejercicios.