MIRG Mirgor

Panel líder
Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 09, 2016 9:09 pm

ConPermiso escribió:Los fideicomisos no son nada opacos. Estuve en la ultima asamblea y nos dieron respuesta a todas las preguntas que hicimos. Obviamente Loisejerop no estuvo allá. Y para que ver que no solo se empaquetan los celulares, sería bueno que vayas a la proxima asamblea. Te vas a caer de cu.lo con la tecnología que podras apreciar en las lineas de producción de ultima generación.

En cuanto a la TV, ya que es identica a la que hubieras comprado en Miami , fabricada en Indonesia o Campchapka, alegrate que tenes en el pais respuestos y quien te la pueda arreglar, porque el otro modo, le tendrias que ir a cantar a "Mongo Aurelius".

Qué se yo, ConPermiso. Creo que si fueran buena tecnología a buen precio exportarían a algún lado más que Argentina. Esto yo lo veo como una avivada a la cual uno se puede sumar. Pero tenés razón con lo de los fideicomisos, me expresé mal, son opacos para mí.

Te estuve leyendo también en Cresud, otra preferida del foro y del Merval, así que aprovecho y te pregunto: ¿creés que está mal pensar que como Cresud e Irsa cotizan en USA y cumplen normas de SEC dan algo más de confianza de prolijidad?

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 9:05 pm

Gracias celes , martin, csarachu , !!!!!! :mrgreen: :respeto: :respeto:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 9:03 pm

gonkalo escribió:Buenas, podrán subir el link?

Gracias

podes abrir el word de aqui?? lo subi antes!! :117:
ART 63 300616.doc
(194.5 KiB) Descargado 45 veces

gonkalo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:15 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonkalo » Mar Ago 09, 2016 8:58 pm

atrevido escribió:Espectacular !! semestre 200 palos!!! :mrgreen: :respeto: :117:

Buenas, podrán subir el link?

Gracias

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 8:58 pm

PERSPECTIVAS

En lo que respecta a la industria automotriz, se espera que el segundo semestre recupere sus niveles de producción, especialmente entre las terminales clientes de Mirgor que fueron las que más ajustaron su actividad a la baja en el primer semestre.

Las proyecciones que hemos recibido de los clientes respaldan esta afirmación.

También se espera que la demanda de sistemas de infotainment siga aumentando.

Con posterioridad al cierre del trimestre se confirmó la aprobación por parte del Congreso de la Nación, del proyecto de Ley de Fortalecimiento del Autopartismo. Este proyecto estaba en estudio desde hace más de un año, faltando ahora los detalles de la reglamentación que está en elaboración por parte de la Secretaría de Industria.

Para Mirgor, se trata de un importante acompañamiento en el proceso de incremento de la participación de autopartes nacionales en los vehículos de producción local.

Otra novedad posterior al cierre del período fue el lanzamiento del Plan de Acceso a Internet Móvil, que apunta a substituir teléfonos 2G y 3G por los más modernos 4G con acceso a internet por redes de datos. Si bien existe un parque importante de teléfonos a ser sustituidos, la Compañía no prevé un crecimiento importante del mercado en los primeros meses del plan.

Es importante destacar que en el trimestre que sigue se verán volúmenes de producción y ventas importantes de los productos que fueron incorporados a nuestras líneas como la TV Samsung y los sistemas de infotainment para Toyota cuando se compare el período con la actividad del mismo trimestre del año anterior.

Los embarques de materiales que se han recibido en las plantas nos dan un horizonte sostenido de producción para dicho período.

Aprovecho la oportunidad para saludar a usted muy atentamente.


Dr. Mauricio Blacher
Vicepresidente en ejercicio de la presidencia

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Mar Ago 09, 2016 8:57 pm

atrevido escribió:Para el amigo, todo... :mrgreen:
ART 63 300616.doc

120MM en el trimestre...
es el resumen, no dice las ventas, para analizar detalles habra que esperar al jueves.
Mañana es up.
Lamento a los que les robaron los papeles en el dia de hoy. Un viejo adagio reza que las bajas no se festejan, pero permitanme decir que esto mañana es al alza con algo de furia.


Slds., Carlos.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 8:56 pm

Espectacular !! semestre 200 palos!!! :mrgreen: :respeto: :117:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 8:54 pm

csarachu escribió:Salio Trimestral en la cnv, que alguien ponga el link please.

Slds., Carlos.

Para el amigo, todo... :mrgreen:
ART 63 300616.doc
(194.5 KiB) Descargado 85 veces

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 09, 2016 8:53 pm

Aleajacta escribió:Vos decís que si lo de los fideicomisos es opaco por algo será. Puede ser, pero parece ser mayor la sospecha que la prueba.

Sobre las máquinas, no sé los AA, pero los celulares y tevés yo creía que solo los empaquetaban. Pero algo más harán, porque mi tv Samsung de dos años Made in Tierra del Fuego ya la tengo que llevar a reparar.

Salud y gracias por contestar.

Los fideicomisos no son nada opacos. Estuve en la ultima asamblea y nos dieron respuesta a todas las preguntas que hicimos. Obviamente Loisejerop no estuvo allá. Y para que ver que no solo se empaquetan los celulares, sería bueno que vayas a la proxima asamblea. Te vas a caer de cu.lo con la tecnología que podras apreciar en las lineas de producción de ultima generación.

En cuanto a la TV, ya que es identica a la que hubieras comprado en Miami , fabricada en Indonesia o Campchapka, alegrate que tenes en el pais respuestos y quien te la pueda arreglar, porque el otro modo, le tendrias que ir a cantar a "Mongo Aurelius".

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 09, 2016 8:52 pm

Celes escribió:Veo mucha preocupación por el balance del segundo trimestre... Se nota que el p.elotudo de Josef hace daño con sus mentira constante. El balance de Mirgor va a ser muy bueno. Y vendrá con una utilidad bastante superior a los 100 palos, cuando un año atrás estábamos en los 4 millones de ganancia. Te dejará los últimos 12 meses con mas de 760 millones de pesos, o casi 130 mangos por acción.

El sector automotriz viene para atrás. El acuerdo con Samsung nos terminó de pudrir la relación con LG por lo que no se están haciendo aires residenciales y Microsoft a nivel mundial decidió discontinuar su unidad de telefonía celular, por lo que hace tan solo 5 años había pagado mas de 7000 millones de dólares.

Así y todo la empresa estará trayendo ganancias que multiplican por 30 o 35 las obtenidas hace tan solo 12 meses atrás. No hay que mirar tanto la foto (que es extraordinaria) sino la película...

1) Ya está confirmada la salida de Visteon del país... y según lo que me dijeron desde Ford, no se extiende mas allá de octubre de este año. Serán entre 70 y 80 mil equipos por año... aire de buen precio porque son para proveer al Focus y a la Ranger.

2) En estos días debería estar comenzando la distribución para Samsung. Estimo que arrancará de a poco pero esto nos generará una mayor rentabilidad por teléfono vendido.

3) El gobierno demostró que los único que le interesa es defender los negocios en los que Mirgor participa o puede participar: Aires, TV y Celulares... Mayor demostración de apoyo político es imposible de pedir.

4) Se sancionó una norma favoreciendo la incorporación de autopartes nacionales con beneficios efectivos para las terminales automotrices... Se ahorran plata cuando compran en el país. Y además se está promoviendo el cambio tecnológico en la telefonía celular a través de subsidios otorgados por el Estado Nacional.

Vamos muy bien en un año muy difícil... mientras otras empresas están trayendo números horribles, nos damos el lujo de multiplicar por 30/35 el resultado del mismo trimestre del año anterior...

Me hinché las pelotas de escribir en este tópic por el cúmulo de imbéciles que suelen aparecer cada tanto... pero Josef me motiva a contradecirlo una y otra vez, ya que es un mentiroso y mala leche.

Excelente post :respeto: , el que se quede solamente con el resultado del balance para evaluar
la empresa se va a equivocar fiero, para mi insisto arriba de 100 palos dado el contexto es muy buen balance.
Habra que ver en el detallado cual fue la facturacion y el stock que quedo para hacer un analisis mas preciso.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2016 8:51 pm

csarachu escribió:Salio Trimestral en la cnv, que alguien ponga el link please.

Slds., Carlos.

Que ??... :shock:
Salió ahora ??....

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Mar Ago 09, 2016 8:49 pm

Salio Trimestral en la cnv, que alguien ponga el link please.

Slds., Carlos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Ago 09, 2016 8:48 pm

martin escribió:Mirgor factura en dolares (lo que le aumenta la facturación es la suba del dolar y no la inflación) y el dolar estuvo casi igual que en el primer trimestre. Además el segundo trimestre fue más recesivo que el primer trimestre.

Ni hablar, creo que pasamos lo peor de la caída de consumo, por eso me gusta mirgor para fin de año, cuando vuelquen pesos en la calle, el 2t me importa poco, lo mejor esta por venir, saludos amigo

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2016 8:43 pm

fabio escribió:Despachar 4000 millones de pesos en el segundo y primer trimestre, la inflación del segundo no fue menos de 15%, por lo tanto no es lo mismo 4000 millones del segundo que del primer t

Mirgor factura en dolares (lo que le aumenta la facturación es la suba del dolar y no la inflación) y el dolar estuvo casi igual que en el primer trimestre. Además el segundo trimestre fue más recesivo que el primer trimestre.

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mar Ago 09, 2016 8:42 pm

Celes escribió:Veo mucha preocupación por el balance del segundo trimestre... Se nota que el p.elotudo de Josef hace daño con sus mentira constante. El balance de Mirgor va a ser muy bueno. Y vendrá con una utilidad bastante superior a los 100 palos, cuando un año atrás estábamos en los 4 millones de ganancia. Te dejará los últimos 12 meses con mas de 760 millones de pesos, o casi 130 mangos por acción.

El sector automotriz viene para atrás. El acuerdo con Samsung nos terminó de pudrir la relación con LG por lo que no se están haciendo aires residenciales y Microsoft a nivel mundial decidió discontinuar su unidad de telefonía celular, por lo que hace tan solo 5 años había pagado mas de 7000 millones de dólares.

Así y todo la empresa estará trayendo ganancias que multiplican por 30 o 35 las obtenidas hace tan solo 12 meses atrás. No hay que mirar tanto la foto (que es extraordinaria) sino la película...

1) Ya está confirmada la salida de Visteon del país... y según lo que me dijeron desde Ford, no se extiende mas allá de octubre de este año. Serán entre 70 y 80 mil equipos por año... aire de buen precio porque son para proveer al Focus y a la Ranger.

2) En estos días debería estar comenzando la distribución para Samsung. Estimo que arrancará de a poco pero esto nos generará una mayor rentabilidad por teléfono vendido.

3) El gobierno demostró que los único que le interesa es defender los negocios en los que Mirgor participa o puede participar: Aires, TV y Celulares... Mayor demostración de apoyo político es imposible de pedir.

4) Se sancionó una norma favoreciendo la incorporación de autopartes nacionales con beneficios efectivos para las terminales automotrices... Se ahorran plata cuando compran en el país. Y además se está promoviendo el cambio tecnológico en la telefonía celular a través de subsidios otorgados por el Estado Nacional.

Vamos muy bien en un año muy difícil... mientras otras empresas están trayendo números horribles, nos damos el lujo de multiplicar por 30/35 el resultado del mismo trimestre del año anterior...

Me hinché las pelotas de escribir en este tópic por el cúmulo de imbéciles que suelen aparecer cada tanto... pero Josef me motiva a contradecirlo una y otra vez, ya que es un mentiroso y mala leche.

Excelente Celes :respeto: :respeto:

Acá el árbol les tapa el bosque a varios...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], Tipo Basico y 728 invitados