Nadie escribió:Página de la CNV + Información financiera + emisoras + ledesma + ultima info recibida o Anuales(completos).
Excelente gracias!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Página de la CNV + Información financiera + emisoras + ledesma + ultima info recibida o Anuales(completos).
oso72 escribió:Me pasas el link donde pueda ver el balance, gracias
Nadie escribió:Primero y principal.. por qué dicen que tuvo una perdida de 51 millones (algunos incluso de 55 millones), si en la síntesis y en el balance dice claramente que ganó 4 millones?
Nadie escribió:Qué mal. Encima el balance es muy bueno, chusmealo
Microsules Bernabo escribió:No llegué a meter la orden!
oso72 escribió:Yo entre vengo desde mas arriba. Pero bueno lo tomare como un ahorro a largo plazo
Joaquin escribió:El único consuelo q queda es q alguien lleva...![]()
Microsules Bernabo escribió:Estoy tentado de entrarle a las de 17
Microsules Bernabo escribió:Coincido plenamente, Nadie.
Yo quiero ver el balance completo. Con la reseña no me alcanza
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 502 invitados