MIRG Mirgor

Panel líder
Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Javierdib » Mar Ago 09, 2016 3:58 pm

en cualquier momento aparecen los de cerrar gap, en 3...2...1....


vamos posteen

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 09, 2016 3:58 pm

:114: Que pasa?

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Athila » Mar Ago 09, 2016 3:56 pm

akademico89 escribió:A modo de consulta, porque yo siento que tengo mucha guita en MIRG, pero calculo que no debe ser nada comparando a otros... Los que quieran responder, cuantas acciones tienen?

50 liquidadas la semana pasada esperando retomar por 1450 si llega y sinó ¡¡¡chau amore!!!...

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor flipperjeeper » Mar Ago 09, 2016 3:51 pm

akademico89 escribió:A modo de consulta, porque yo siento que tengo mucha guita en MIRG, pero calculo que no debe ser nada comparando a otros... Los que quieran responder, cuantas acciones tienen?


Que relevancia tendria ese dato?

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Javierdib » Mar Ago 09, 2016 3:51 pm

akademico89 escribió:A modo de consulta, porque yo siento que tengo mucha guita en MIRG, pero calculo que no debe ser nada comparando a otros... Los que quieran responder, cuantas acciones tienen?

primer mensaje en el foro y esa pregunta? yo tengo 3,5 mirgores

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mar Ago 09, 2016 3:46 pm

.


Faltan solo


polino.jpg
polino.jpg (20.03 KiB) Visto 1529 veces


... ruedas para el Día D!!!




.

akademico89
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ago 01, 2016 2:40 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor akademico89 » Mar Ago 09, 2016 3:45 pm

A modo de consulta, porque yo siento que tengo mucha guita en MIRG, pero calculo que no debe ser nada comparando a otros... Los que quieran responder, cuantas acciones tienen?

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Mar Ago 09, 2016 3:30 pm

Jueves ultimo dia para que presente bce. A llevar ahora o nunca :mrgreen: :arriba:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 09, 2016 3:28 pm

loisepatriot escribió:Es correcto que cuando compra una maquina disminuye su activo corriente y aumenta su no corriente.

El tema es que aca lo que se incrementa del activo no corriente es fundamentalmente la plata en los fideicomisos (ya desde hace años) , e inclusive parte del activo corriente va a parar alli tambien , y como paso previo esta en el corriente.

Ahora bien, de esos fideicomisos, no se sabe absolutamente nada , via los balances, y son el 70% de PN.. Son 948 millones de pesos.

Eso significa que el PN de Mirgor , descontando fideicomisos es : 1368-948= 420 millones en marzo 2016.

En diciembre 2015 era : 1287-675= 612 millones.

Debo decir que los inventarios estaban subvaluados en alrededor 690 millones, de modo que en realidad el PN de Mirgor sin fideicomisos era : 1302 millones aprox, casi 900 millones mas que en marzo.

Por la dinamica que tiene su integracion, en poco tiempo van a ser el 100% de PN.

No solo eso, por las caracteristicas de la empresa , el resto de los activos no corrientes son activos "tecnologicos" que sufren una depreciacion muy veloz, por ser precisamente tecnologicos.
Un activo de estos, al cabo de tres años vale 0.

Por estas dos razones, en esta empresa hay que desconfiar totalmente de sus activos fijos, y solo fijarse en el corriente y su pasivo.

Y al corriente hay que descontarle lo que va a ir a parar a los fideicomisos (250 millones al 31 de marzo).

Antes que nada, gracias por responder. Voy a dos cosas que mencionas.

Una es que, al margen de mi ignorancia fideicomista, suponer que su valor es cero es suponer que están vaciando la empresa a la vista de todos, onda Enron, lo que me cuesta creer por muchas razones, una de ellas por el impacto político que tendría. Pero ignoro más de fideicomisos que vos.

Otra cosa que no veo clara es que los activos no corrientes se vuelven obsoletos en muy poco tiempo. Si así fuera, la empresa estaría fabricando sin activos no corrientes, lo que es casi inaudito a menos que sea un galpón con mano de obra que casi solo empaqueta y pone calcomanías Made in Argentina o algo así. (Y puede ser).

Pero entonces sucedería ue la empresa tendría perdidas contables por esa veloz amortización. Y a la vez no necesitaría, según entiendo que decís, esos activos. Con lo cual la empresa es más rentable de lo que parece: no precisa activos no corrientes para tener ganancia.

Esta paradoja se resuelve si la empresa reinvierte casi constantemente. En tus números, debería reponer cada año 1/3 del activo no corriente. Pero eso debería estar reflejado en el balance.

Seguramente no veo muchas cosas, y puede suceder que tengas razón en que esto esta sobrevalorado, pero por otras razones.

Salud

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Javierdib » Mar Ago 09, 2016 3:20 pm

Buscando volumen

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 09, 2016 3:05 pm

marcelos escribió:Lic, no le pegues mas al Sr Mercado que va a dejar de postear :mrgreen:
Un poco de humor, esperando el balance...

Espero que si el balance llega a ser espectacular, nos envíes una foto de cuerpo entro.

El balance va a ser espectacular ! Ya nos lo dijeron los expertos.

Pero si no dejas de escribir pavadas la unica foto que veras es la de A3B2 con la sunga atigrada que usa en el natatorio.

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 09, 2016 2:46 pm

marcelos escribió:Erar, días antes del balance, explotó en precio y volumen
Aluar, lo mismo

Siempre se filtra data.

Aquí, silencio stampa...mmmm

marcelos tiremos buena data viejo jaja..ya te dije la semana pasada,,,esta semana a full buena data,,,estan nuestros ahorros en juego,,jaja,,la hipoteca de la casa...la hipoteca sobre la jermu...la hipoteca sobre el perro,,,Hipoteque todooooo...jaja..pero no llegue a mis 500 mirg,,,no importa ya llegare... :100: :respeto: :respeto:

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 09, 2016 2:40 pm

Ahora cual es la ventaja del samsung S7 sobre el One Plus 3,,,,La refrigeracion liquida que tiene el Samsung S7..
Ya que estos juegos recalientan el celular... :100:
Adjuntos
Refrigeracion Liquida.png
Refrigeracion Liquida.png (302.1 KiB) Visto 2415 veces

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Mar Ago 09, 2016 2:33 pm

ConPermiso escribió:Es claro que no lo ves. Sino estarías adentro. Dificil no es. Fíjate que hasta Atrevido pudo .


Lic, no le pegues mas al Sr Mercado que va a dejar de postear :mrgreen:
Un poco de humor, esperando el balance...

Espero que si el balance llega a ser espectacular, nos envíes una foto de cuerpo entro.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Mar Ago 09, 2016 2:30 pm

Erar, días antes del balance, explotó en precio y volumen
Aluar, lo mismo

Siempre se filtra data.

Aquí, silencio stampa...mmmm


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Martinm, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 742 invitados