HerrX escribió:
DIC tiene el 52.94% (por lo tanto la controlante) e IDB tiene el 76.43% de DIC. No mandemos fruta.
Ok.
Tapaltak
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:
DIC tiene el 52.94% (por lo tanto la controlante) e IDB tiene el 76.43% de DIC. No mandemos fruta.
NuevoPobre escribió:Shufersal nos llega super filtrado a nosotros. DIC tiene el 40% de shufersal nomás. DIC es 75% de IDB y no me acuerdo el % de idb que tiene CRES.
Igualmente son buenas notid¿cias porque siguen confirmando la subvaluacion
HerrX escribió:Seguimos sumando buenas. Ahora desde Israel de nuevo.
La ganancia de Shufersal (la cadena de supermercados mas grande de Israel) se cuadriplica vs 2T '15
http://www.globes.co.il/en/article-shuf ... 1001145027
En el primer semestre de este año ya gano 287% mas que el año pasado (NIS 115M vs NIS 29M).
Volvemos a repetir que el valor que hay en todo el grupo sigue siendo enorme y esta barato.
Mauro1977 escribió:Aunque sea podrian no citarlo, asi lo que lo tenemos bloqueado no tenemos que igualmente leer las pelotudeces que dice
HerrX escribió:Seguimos sumando buenas. Ahora desde Israel de nuevo.
La ganancia de Shufersal (la cadena de supermercados mas grande de Israel) se cuadriplica vs 2T '15
http://www.globes.co.il/en/article-shuf ... 1001145027
En el primer semestre de este año ya gano 287% mas que el año pasado (NIS 115M vs NIS 29M).
Volvemos a repetir que el valor que hay en todo el grupo sigue siendo enorme y esta barato.
diamante_loco_ escribió:Quiero creer que los que le contestan al p.elotudin, lo hacen para seguirle la tontera nomas porque están contentos con todo lo que vienen ganando en Cresud...![]()
No me entra en la cabeza que alguien lo tome realmente en serio a esta altura...
Fulano de Tal escribió:Vendiste las PSUR o seguis esperando que vuelva a 12 ?
PAPU07 escribió:26.500 pelpas a la venta y pagan MAS ABAJOYo aviseeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PPP, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 812 invitados