Sr.Yogui escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, y en base a lo sucedido en lede hoy, quisiera consultar si mas allá de lo del balance, que no debería impactar tanto, ya que la empresa es de las que más promete del todo el mercado, y los que son cercanos a la empresa lo saben bien, por eso deben estar preparándose para re comprar, hubo algún otro dato de interés que haya cambiado el rumbo? pregunto porque he visto foristas en el último mes, dando opiniones muy acertadas sobre la empresa, pero la cantidad de ventas me sorprendió, como no estoy todo el día en la compu, quizá sucedió algo y no me entere, por lo que se el balance salio como se esperaba, ni fu ni fa, acá el proyecto es otro y los que están dentro lo saben bien, por eso hay un grupo que se viene guardando ledes hace un buen tiempo. Ahora quisiera ver la opinión de los foristas que han hechos excelentes análisis y comentarios, a ver si me ayuda a ordenar mis ideas y si vamos por el mismo camino. Saludos
No hubo nada más que eso... miraron el número negativo y vendieron. Siempre estos casos terminan con un volumen interesante (tampoco fue increíble) porque los operadores y algunos traders aprovechan a hacer intradias, dan arriba, retoman, etc. Pero ello no es volumen genuino.
De todas formas, creo que nadie esperaba el nro ese del balance, pero la verdad es que solo con la reseña que salió no podemos saber absolutamente nada. Como ya dijeron, TODOS los negocios de Ledesma tuvieron un buen año, con el único que dudaba era el Papel y Libreria pero por lo que pusieron más arriba parece que también fue bueno o al menos regular. En fin... esperemos a los completo y veremos que arreglito contable hicieron, yo mientras hoy llevé 10 k nominales más