De acá tengo comprado a 19, a 26 y 25,x.
Apunto al mediano, pero siempre que se pueda sumando de a poquito
Yo veo que la subida de hoy en IRSA pegará algún latigazo en este lado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Tengo datos concretos, pero los dare en el momento oportuno-.
burzatil escribió:Alguien puede confirmarme si IRSA al final vendió el proyecto de las torres que iban a hacer arriba del COTO en Abasto? Hace un mes aprox. en algún foro o grupo habían pegado una noticia sobre que lo habían vendido, pero no encuentro nada ahora y entré en duda. Gracias
Celes escribió:Me confirmaron que si... no puedo dar mayores detalles.
Trapiche escribió:![]()
![]()
IRSA ganandole por el doble en volumen a CRESUD... Sos hija nuestra! compren CRESUD que es IRSA con yapa
atrevido escribió:Vieron por que puse el cuadro de bunxi de soportes y resistencias? decia 25,20 soporte y asi fue.
Los vengo siguiendo hace mucho tiempo a esos de bunxi y en verdad cada dia me parecen mas confiables.
atrevido escribió:Vieron por que puse el cuadro de bunxi de soportes y resistencias? decia 25,20 soporte y asi fue.
Los vengo siguiendo hace mucho tiempo a esos de bunxi y en verdad cada dia me parecen mas confiables.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Colado 73, come60, Danilo, davinci, djleomdq, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, juanse, M07, oscar04, PAC, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 632 invitados