LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Tenés alguna estimación rodion?
Mañana a más tardar se presenta el ejercicio
Tic tac tic tac

Tic tac tic tac
Azúcar a punto de salir de la zona de 21, de pasarlos no tiene resistencia hasta la zona de 25.

Nadie escribió:Mañana o pasado el balance.![]()
![]()
![]()
siii que no me falle, los 21 son el primer paso, abrazo
Mañana o pasado el balance.

Gigenes escribió:Bueno. A abrocharse los cinturones que volamos, como el Sputnik o como el Challenger, pero que volamos volamos. Poca vida le veo a esta banda, entiendo que hacemos escala en 21/22/25. A agarrarse que se viene.
Esperemos que si. Yo sigo sumando y esperando el martes
Bueno. A abrocharse los cinturones que volamos, como el Sputnik o como el Challenger, pero que volamos volamos. Poca vida le veo a esta banda, entiendo que hacemos escala en 21/22/25. A agarrarse que se viene.
Microsules Bernabo escribió:No no no...no le des ideas!!!!![]()
A ver si inventa un Pokemón nuevo
Leelo en Cresud, esta hablando de mezclar las vacas con pokemon para llenar zoologicos exclusivos. Cuando a vos se te ocurrió, Einlazer ya lo llevó a cabo.
-
Microsules Bernabo
elmanya escribió:Un oso toro?? Ni a Einla se le hubiera ocurridobienvenido, q tengas abundantes y dulces ganacias!!
No no no...no le des ideas!!!!
A ver si inventa un Pokemón nuevo
Un oso toro?? Ni a Einla se le hubiera ocurrido
bienvenido, q tengas abundantes y dulces ganacias!!
AlanT escribió:Acá cuentan un poco el porqué de la pregunta: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tendencias_de_mercado
Tengo la impresión que a pesar de su nick, usted acá es un toro
Si es por eso no tenga duda mi amigo, Toro a morir.
Microsules Bernabo escribió:Hola Oso, bienvenido y felicitaciones por invertir en una de las mejores, si no la mejor de las cotizantes![]()
Le comento que en el ambiente bursátil se apodan "osos" a los que apuestan a la baja (por eso de que los osos hibernan, cuando el mercado baja queda "hibernando". En cambio se apodan "toros" a los que apuestan a la suba. Cuando el mercado sube, es como un toro arremetiendo en una calle de Pamplona en la fiesta de San Fermín. Espero hacerme entender. Lo saludo!
Micro querido, si, pero no. Léete el enlace de ahí. Tiene que ver más con la forma en que atacan. Es un dato pavo pero útil, para charlas entre bolseros, casualmente
oso72 escribió:OSO, pero no se a q se refiere con lo de toro pero gracias por la bienvenida.
Tengo muchas expectativa con este papel vengo acumulando desde hace unos dias en torno a los 18 a 18.30 y con la informacion de burzatil creo que con el balance ajustara en torno a los 21 pesos pero la explosion se dara mas hacia fin de año. Saludos
Acá cuentan un poco el porqué de la pregunta: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tendencias_de_mercado
Tengo la impresión que a pesar de su nick, usted acá es un toro
-
Microsules Bernabo
oso72 escribió:OSO, pero no se a q se refiere con lo de toro pero gracias por la bienvenida.
Tengo muchas expectativa con este papel vengo acumulando desde hace unos dias en torno a los 18 a 18.30 y con la informacion de burzatil creo que con el balance ajustara en torno a los 21 pesos pero la explosion se dara mas hacia fin de año. Saludos
Hola Oso, bienvenido y felicitaciones por invertir en una de las mejores, si no la mejor de las cotizantes
Le comento que en el ambiente bursátil se apodan "osos" a los que apuestan a la baja (por eso de que los osos hibernan, cuando el mercado baja queda "hibernando". En cambio se apodan "toros" a los que apuestan a la suba. Cuando el mercado sube, es como un toro arremetiendo en una calle de Pamplona en la fiesta de San Fermín. Espero hacerme entender. Lo saludo!
AlanT escribió:No, no, empecemos por el principio don oso: usted es oso o toro en este papel? Si no se entiende la pregunta la paso algún enlace para que se entienda mejor. Bienvenido!
OSO, pero no se a q se refiere con lo de toro pero gracias por la bienvenida.