CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ya 3 palos???? Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
ruso87 escribió:esperemos que todo siga bull y Trump no gane... sino ya me veo comprando Krugerrand
Jajajaja. Si gana Trump hay que invertir en ladrillos Mexicanos, para el muro que van a tener que levantar
scblason escribió:Ojo, por lo que lei, a la Fed le complico un poco el panorama que Inglaterra haya bajado las tasas. Si tambien las baja la Fed, se ampliaria mucho esa brecha.
http://www.20minutos.com.mx/noticia/119 ... -este-ano/
esperemos que todo siga bull y Trump no gane... sino ya me veo comprando Krugerrand
ruso87 escribió:la cagada es que si usa anda bien, en septiembre la fed sube las tasas... no creen?
Ojo, por lo que lei, a la Fed le complico un poco el panorama que Inglaterra haya bajado las tasas. Si tambien las baja la Fed, se ampliaria mucho esa brecha.
http://www.20minutos.com.mx/noticia/119 ... -este-ano/
WilliamWilson escribió:Hola Ale, tengo q terminar de leer tu libro. Nunca opere con opciones pero por lo q leí en los foros requiere mucho tiempo pegado a la pantalla buscando oportunidades, es así?. Si no entendí mal no es una orden q podes dejar desde la plataforma el día anterior y relajarte? El martes vendí un 25% de lo q tenia en Cresud compradas a 23,2. Quizás si estaba cubierto con alguna estrategia no me iba a vencer el miedo en ese momento. Lo q si me permitió dormir tranquilo (equilibre la codicia y el miedo) . A seguir aprendiendo
aleelputero(deputs) escribió: escribió:
Si, vos sabes que no miento porque no tiene sentido viste, ese tipo de sensaciones suelen aparecer, pero como digo siempre una cosa es sentirlas y otras cosas es darle bolilla y operar en funcion de las mismas, algo que ayuda muchisimo son las estrategias con lotes como la que puse la otra vez, complementan y llenan perfectamente la parte mental cuando el mercado pareciera estar en tu contra.![]()
mi asignatura pendiente siempre fueron la opciones, por falta de conocimiento y tal vez de interés nunca interiorice en ellas, pasate el nombre de tu libro amigo Ale que me vendría bien a mi y a varios para agarrarle la mano y probar, te leo hace mucho y en tus posts denotas conocimientos y nivel... creo que no termino de animarme porque desde afuera parece complicado pero debe tener su encanto y sobre todo BENEFICIO.
Saludos.
scblason escribió:Y vinieron bien nomas
http://www.investing.com/news/economy-n ... uly-418739
Saludos.
la cagada es que si usa anda bien, en septiembre la fed sube las tasas... no creen?
scblason escribió:Y vinieron bien nomas
Saludos.
Si vi, bien verde todo
Saludos.
EmBel escribió:Futuros e indices en verde, si los datos de empleo de julio de EEUU vienen bien puede ser un lindo viernes
Y vinieron bien nomas
Saludos.
Futuros e indices en verde, si los datos de empleo de julio de EEUU vienen bien puede ser un lindo viernes 
-
WilliamWilson
aleelputero(deputs) escribió:Si, vos sabes que no miento porque no tiene sentido viste, ese tipo de sensaciones suelen aparecer, pero como digo siempre una cosa es sentirlas y otras cosas es darle bolilla y operar en funcion de las mismas, algo que ayuda muchisimo son las estrategias con lotes como la que puse la otra vez, complementan y llenan perfectamente la parte mental cuando el mercado pareciera estar en tu contra.
Hola Ale, tengo q terminar de leer tu libro. Nunca opere con opciones pero por lo q leí en los foros requiere mucho tiempo pegado a la pantalla buscando oportunidades, es así?. Si no entendí mal no es una orden q podes dejar desde la plataforma el día anterior y relajarte? El martes vendí un 25% de lo q tenia en Cresud compradas a 23,2. Quizás si estaba cubierto con alguna estrategia no me iba a vencer el miedo en ese momento. Lo q si me permitió dormir tranquilo (equilibre la codicia y el miedo) . A seguir aprendiendo
Yops escribió:
Hay que ser codicioso cuando los demas son miedosos y miedoso cuando los demas tienen los ojos inyectados de codicia (Warren Buffett)
En mi laburo hago algo parecido , cuando todos van p Sta Fé yo salgo p Alvear, cuando van p Pueyrredón me quedo en Uriburu y así noche tras noche ( hoy no laburo toy refriado) hago unos pesitos q invierto acá.
Quien hubiera pensado .... W . Buffet en la noche porteña hubiera andado bien...
Hay que ser codicioso cuando los demas son miedosos y miedoso cuando los demas tienen los ojos inyectados de codicia (Warren Buffett)
Celes escribió:Es una de las frases que mas me gusta de este genio de las finanzas...
En mi laburo hago algo parecido , cuando todos van p Sta Fé yo salgo p Alvear, cuando van p Pueyrredón me quedo en Uriburu y así noche tras noche ( hoy no laburo toy refriado) hago unos pesitos q invierto acá.
Quien hubiera pensado .... W . Buffet en la noche porteña hubiera andado bien...
-
aleelputero(deputs)
Celes escribió:Ni miedo ni codicia Ale... o ambos en la medida justa...
Si, vos sabes que no miento porque no tiene sentido viste, ese tipo de sensaciones suelen aparecer, pero como digo siempre una cosa es sentirlas y otras cosas es darle bolilla y operar en funcion de las mismas, algo que ayuda muchisimo son las estrategias con lotes como la que puse la otra vez, complementan y llenan perfectamente la parte mental cuando el mercado pareciera estar en tu contra.
Buena aplicación de la teoría de Graham y dodd de uno de sus mayores difusores (en este momento estoy con security analysis)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk