cityfinanz escribió:te dio para largar hoy a $2.5 queres verla en 3 pechitos !! va a llegar.
el oro negro arriba de 42 seria algo muy lindo !!
Nono, la 66 tengo, llego a 0,8. El tema es q no estuve en todo el dia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:te dio para largar hoy a $2.5 queres verla en 3 pechitos !! va a llegar.
el oro negro arriba de 42 seria algo muy lindo !!
oconner escribió:No nada. Conservo las que tengo de la 66. Las que habia llevado el otro dia las devolvi ayer y me quedaron prom 0,70. Me las quedo, por ahora.
Le tengo fe a este.. va a traccionar por lo menos hasta los 44 45 creo yo
https://www.tradingview.com/x/0tZkGb3y/
cityfinanz escribió:asi es por eso me quede adentro la veo de fondosalir mañana y quedarme quieto. la otra semana que ahi va hacer terrible me parece
llevastes alguna base o nada?
oconner escribió:Estamos en un momento de opex en donde cualquier movimiento del precio te hace subir fuerte o bajar fuerte una base. Puede ir a 1 mañan y terminar en 3. Hay que ver la tenndecia de fondo y mantener la cabeza fria
cityfinanz escribió:la ves parajusto que me quede comprado y la veo
a $2.5
marcelo1975 escribió:Hola city como estás?
Creo que se puede agarrar en 1,2 o menos aún está base mañana en la primer hora.
Para mí abre en baja.
Lindo viernes para trading.
Éxitos!
cityfinanz escribió:ESTA BIEN HICISTE ALGO , lleva ahora que mañana arranca $2.5 ajajajaj
Cordobes98 escribió:Dale Fabio voy al psicólogo crack....
Con mucho podes especular
Con más o menos no debes especular
Con poco debes especular
Todo esto malo en este bimestre sucedió con un dedazo que no me reconoció el mercado y bue...
Cordobes98 escribió:Dale Fabio voy al psicólogo crack....
Con mucho podes especular
Con más o menos no debes especular
Con poco debes especular
Todo esto malo en este bimestre sucedió con un dedazo que no me reconoció el mercado y bue...
cityfinanz escribió:es verdad es verdad !! me meto en esta la del viernes pasado no la esperaba nadie y lo comente que me fui a perdida .todo indicabay fue
![]()
ahora todo indicay mañana
ajajajajajaj esta loca loca esta!!!!!
cabeza70 escribió:cordoba, el problema es cuando entras, ahi esta la cuestion, el que entro ayer le hizo arriba de 100 % en dos dias, si le jugas a la baja le podes sacar pero chirolas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, choke, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, portucheco, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 181 invitados