AGRO Agrometal

Panel general
marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor marto » Vie Ago 26, 2016 5:19 pm

Salí de macro y duplique posición acá el día de hoy y queda tb para 2017... Creo q en los próximos meses se tiene q empezar a cristalizar expectativas del sector para el año que viene... Veremos igual acá estamos de largo y por suerte no contamos con mensajes estúpidos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor chino » Vie Ago 26, 2016 3:11 pm

fer_ escribió:bueno le acabo de entrar. esa ruptura hacia arriba indicaría que termino el banderin y rompe la tendencia de corto

estoy acá desde los 10,15. Y veo lo mismo que vos, se fue del banderín y parece que desde hoy empieza la nueva :arriba: :arriba: aunque siempre hay bajos

fer_
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 28, 2016 12:08 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fer_ » Vie Ago 26, 2016 1:22 pm

bueno le acabo de entrar. esa ruptura hacia arriba indicaría que termino el banderin y rompe la tendencia de corto

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor reincidente » Vie Ago 26, 2016 10:52 am

Esta ingresando al merval (no recuerdo si es por primera vez). El 2017 con posible ingreso a mercados emergentes...

Va a estar muy bueno el merval 2017

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Vie Ago 26, 2016 10:29 am

crisruiz escribió:a 30? no estamos exagerando?

AGRO tendra un muy buen año de ventas el proximo año.
Con el precio en dolares mas altos que años atras por ser mejores y mas grandes sembradoras, y ademas por la baja valuacion del dolar respecto a años anteriores, todo se esta conjugando para superar los US$ 4.20, el maximo alcanzado por este papel en el año 2004.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 25, 2016 7:54 pm

scblason escribió:La verdad que cuando la veo en 15,xx no me puedo resistir y compro. Vendi lo que tenia de CAPU y lo pase para acá. Veremos como sale.
Saludos.


y si es por utilidad no creo que capu llegue a alcanzar a Agro de acá a 2 años por mas plan belgrano que haya lo veo difícil, si tenés paciencia creo que hiciste bien

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pepo » Jue Ago 25, 2016 3:43 pm

crisruiz escribió:a 30? no estamos exagerando?

Con los balances que se vienen...las ventas creciendo dia a dia...perspectivas de cosecha record en el sector...
30 por abajo de las patas....
exitos

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor chino » Jue Ago 25, 2016 3:34 pm

rafa escribió:Creo que hiciste bien, tarde o temprano AGRO se va a 30$ para el año que viene y Caputo creo que le costara duplicar de precio.

a 30? no estamos exagerando?

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Jue Ago 25, 2016 1:05 pm

scblason escribió:La verdad que cuando la veo en 15,xx no me puedo resistir y compro. Vendi lo que tenia de CAPU y lo pase para acá. Veremos como sale.
Saludos.

Creo que hiciste bien, tarde o temprano AGRO se va a 30$ para el año que viene y Caputo creo que le costara duplicar de precio.

cuervofull
Mensajes: 46
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor cuervofull » Jue Ago 25, 2016 12:17 pm

no debería empezar a buscar los 20 Agro? ya es hora

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor scblason » Mié Ago 24, 2016 10:06 pm

damifune escribió:Nos esta dando tiempo para poder seguir comprando a estos precios, nose por cuanto tiempo mas hasta que explote. lastima no tener mas money.

La verdad que cuando la veo en 15,xx no me puedo resistir y compro. Vendi lo que tenia de CAPU y lo pase para acá. Veremos como sale.
Saludos.

damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor damifune » Mié Ago 24, 2016 5:35 pm

Nos esta dando tiempo para poder seguir comprando a estos precios, nose por cuanto tiempo mas hasta que explote. lastima no tener mas money.

gustavor
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 18, 2009 1:00 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gustavor » Mar Ago 23, 2016 6:59 pm

No subió hoy como las demás. Lindo para comprar más para mis nietos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Mar Ago 23, 2016 11:02 am

el grafico esta formando un banderin... tambien lo ven asi? eso suele ser :arriba: , no?

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor KF86 » Dom Ago 21, 2016 7:59 pm

HerrX escribió:KF,

Ningun inversor serio valuaria Agrometal usando los ultimos 4 trimestres ya que 2 son los peores en la historia de la empresa, en un pais distintos con otras condiciones que ya no estan vigentes. El 2016 ya se priceo en el rally que tuvo desde diciembre, ahora se esta priceando 2017. Esto es como lo valuo yo y otros inversores grandes que hable con posiciones aca.

Ahora, dado la magnitud de recuperacion del campo, el crecimiento que muestra la empresa y el market share que tiene sobre el mercado de sembradoras (20% aprox) es muy probable un nivel de ventas cerca de 500 unidades para el año que viene. Si no proyectamos y usas siempre la fotos del pasado, es muy dificil invertir ya que los precios se forman por expectativas no por historia.

Sobre el PN, es un problema de muchas empresas argentinas hoy dada la inflacion y la falta de ajuste de activos a valor de mercado. AGRO tiene activos asegurados por varias veces el importe que figura en libros, esto pasa en casi todas, Cresud la mas significativa. Asi que tomar los valores nominales de PN no me parece relevante hoy.

Sldos.

HerrX, coincido totalmente lo que expones, solamente estaba exponiendo datos numéricos en forma de comparación de como varió en estos 2 trimestres la foto de periodo a periodo.

Sobre el PN, me refiero específicamente a que se pueda mejorar las condiciones del activo, teniendo en cuenta las complicaciones que ha tenido desde 2012 a la actualidad. El caso de Cresud creo que es mas significativo, por que la mayoría de sus activos dependen de la realización, y no tanto de la valuación histórica para saber realmente cuando tenes de potencial, en el caso de AGRO, solamente hace falta ver a cuanto esta valuada la planta y en cuanto la tienen asegurada para saber bien por que su PN es tan bajo y permaneció inamovible. Pero bueno, en pocas palabras no es relevante para saber el potencial del papel en el caso de AGRO.

Será muy importante ver el trimestral actual teniendo en cuenta también que tienen pedidos que ya están cayendo en el 2017, por lo que el 3T16 y 4T16 serán teóricamente muy buenos. Tengo entendido que ya empezaron a producir las unidades de mayor valor pero también de mayor tamaño, ¿Tenes alguna noticia respecto a esto y como repercute en el nivel de producción?.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 788 invitados