CECO2 Endesa Costanera

Panel general
loisepatriot
Mensajes: 654
Registrado: Lun Mar 28, 2016 5:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor loisepatriot » Jue Ago 04, 2016 2:58 pm

Haciendo un poco de numeros :

Este es el pasivo :3.538.278.998

El activo corriente real es cercano a 0.

Cuanto sera el pasivo contingente laboral ?

Enonces viene un dobolu ( cualquier dia ).... y que hace , suscribe , garpa pasivos, se va la mayo parte del personal, y se integra la empresa a otra.

Si fuera la ex Sadesa (Puerto).....

Recordar a que precio compro HPDA.
Recordar a que precio compro cuyana y del centro.
Recordar a que precio compro puerto.

Las compro baratas.... muy baratas.

loisepatriot
Mensajes: 654
Registrado: Lun Mar 28, 2016 5:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor loisepatriot » Jue Ago 04, 2016 2:46 pm

Siempre cabe la posibilidad que la empresa se venda .... se capitalice , es mas practico... a 1 peso.

Por ejemplo se podira hacer una suscripcion por 3000 millones de acciones nuevas a 1 peso , para hacerse cargo de los pasivos actuales, y tambien para pagar la indemnizacion laboral de la gente que va a dejar de mantener los fierros que hay que tirar, mas o menos 1000 MW todos rotos.

Quizas alcance , quizas se necesite un comprador que se ponga con 5000 millones para capitalizarla como corresponde.

Y entonces.... entonces... como en el caso de indupa... lo pacientes puedan comprar a 1 peso .....siempre y cuando la empresa cambie de manos.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Jue Ago 04, 2016 2:46 pm

Celes escribió:Entendes infeliz como se hace guita en la bolsa si cagar a nadie? Disfruto mas que hayas quedado como un pavote que la guita que me esta haciendo ganar esta movida.

Querido... te esta haciendo ganar? O sea que estas vendiendo? :roll:

Hache81
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Hache81 » Jue Ago 04, 2016 2:45 pm

Celes escribió:Entendes infeliz como se hace guita en la bolsa si cagar a nadie? Disfruto mas que hayas quedado como un pavote que la guita que me esta haciendo ganar esta movida.

Celes, siempre me pregunto porque le das tanta bola a esta gente. Te sigo hace años tus posteos, y lo de Dosto, Gramar, Herrx, y sigo seguido el blog de buenvista. Aca no entre (falta de liquidez), pero en todas las empresas que ustedes vinieron hablando hubo un nivel de discusion y argumentacion excelente. Entiendo que les debe dar por las bolas este tipo de comentarios, pero ustedes estan mas alla de esto.

abrazo y gracias por tus continuos aportes al foro

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Máximo » Jue Ago 04, 2016 2:44 pm

AlanT escribió:10 palos peso, casi 7% :arriba:

:2235: :2235:

Acá hay tufillo a que hay algo más, como se conversaba ayer...


El rumor es cada vez más fuerte. SADESA controla, a través de varias empresas, entre ellas CEPU, el 15% de la generación eléctrica y acaba de licitar por 1600 MM de U$S para ampliar su share. CECO genera anualmente aprox. el 7% de la matriz, no sería descabellado que quisieran quedársela.

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 2:44 pm

Celes escribió:Entendes infeliz como se hace guita en la bolsa si cagar a nadie? Disfruto mas que hayas quedado como un pavote que la guita que me esta haciendo ganar esta movida.

Tal cual. Se hace guita igual, sin jorobar al resto. Siempre que uno vende suele haber otro que compra. Por eso digo que además de nabo es mal tipo. Porque lo de nabo estudiando se quita, en cambio lo otro...

loisepatriot
Mensajes: 654
Registrado: Lun Mar 28, 2016 5:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor loisepatriot » Jue Ago 04, 2016 2:30 pm

Celes escribió: 3) Evidentemente no leíste bien el balance. Se generó un 40% menos en el trimestre y se mejoró en 12 puntos la rentabilidad sobre ventas... a que te pensás que responde?. Yo jamás mencioné cuestiones relacionadas con un trimestre en particular.

:shock: La rentabilidad no mejoro , no se puede mejorar lo que no existe. Sobre ventas no hay ninguna ganancia , hay perdidas, solo que para calcularlas hay que considerar los crecientes costos de mantenimiento, que son tan elevados que no dan a basto para mantener las maquinas operativas.

Lo que mejoro , es decir aumento, fueron las perdidas, que a junio , bien medidas son 500 millones de pesos.

Estas perdidas pueden ser calculadas sumando los pasivos a fin del semestre y comparandolas con los pasivos a fin de año, y luego sumarles el incremento de los activos por impuesto diferido, activos truchos que no deben contabilizarse la que la empresa esta con perdidas recurrentes sin fin.

De tal modo que los cientos de millones de pesos de activos por impuestos diferidos son puro humo.

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Ago 04, 2016 2:28 pm

Al_pacino escribió:

Lleve de la 6, muy poquito porque no tengo un mango... y porque no se me dan bien las opciones :lol:

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor docc » Jue Ago 04, 2016 2:22 pm

Que contento debe estar tu agente con las comisiones ! :mrgreen:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Jue Ago 04, 2016 2:20 pm

AlanT escribió:Vendió.

Compro y vendo y vuelvo a comprar.. de eso se trata la bolsa, no? :lol:

Al_pacino
Mensajes: 2536
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Al_pacino » Jue Ago 04, 2016 2:13 pm

[quote="Palo y a la bolsa"]Ojo si el cohete de ceco se estrola contra el arsat y lo tira al netor que esta ahi sentado como un barrilete cosmico comunicacional...[/quot

no me maldigas jajaja de que base llevaste vos?

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Ago 04, 2016 1:56 pm

Al_pacino escribió:yo me lleve unos humildes lotes de la 7.10 de octubre a 0.75 que dios, cristina y nestor me lo demanden :mrgreen:

pd: y maximo tambien :lol:

Ojo si el cohete de ceco se estrola contra el arsat y lo tira al netor que esta ahi sentado como un barrilete cosmico comunicacional...

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gina » Jue Ago 04, 2016 1:55 pm

Y los $ 1.60 de Einlanzer??? se me venciò la orden...mentiroso..malo

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 04, 2016 1:44 pm

Hace un tiempo ,..cuando presento el l balance anterior..recomende entrar aca,....ir tomando posicion,....!!! y dije q este papel se iba a dos digitos,...!!! hacia alla va nomas,......!!!!!!! :100:

Al_pacino
Mensajes: 2536
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Al_pacino » Jue Ago 04, 2016 1:37 pm

Palo y a la bolsa escribió:Acompaño con unos lotecitos.. si se desdobla el canal de largo, va a bastante más de 8 me parece a mi...


yo me lleve unos humildes lotes de la 7.10 de octubre a 0.75 que dios, cristina y nestor me lo demanden :mrgreen:

pd: y maximo tambien :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 627 invitados