MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si las expectativas del balance fueran buenas, no se debería ir descontando en el precio estos días? porque tiene mas ganas de irse a los 90,93 que ir para arriba.
-
Miguelillo
mkb escribió:Destino de $90 en breve
No creo que llegue a $ 90, si la veo en 93, veremos...
Hola a todos, Moli reboto en el 61,8 de fibo y hoy lo hizo en la WMA 50 con muy poco volumen. Todos esperando el balance.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=44456
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=44456
- Adjuntos
-
- molinos-09-08-2.png (59.51 KiB) Visto 827 veces
Bueno, corrigio bastante y tal vez siga, veremos el balance, que en mi opinion debe venir con una ganancia arriba de 400 millones, pero por ahi estoy equivocado...
Destino de $90 en breve
-
NuevoPobre
La adquisicion de CALA y Joralfa no van a empujar esto para arriba o ya pasó?
-
ROBERTOVITALI
Se cayó nomás a buscar el de fibo? O menos..ruego opinión...
Hola gente, que poco volumen tenemos hoy, esta cerrando el banderín, espero que nos salve el balance, porque si para abaja superamos los 99,30 -99, 50,nos vamos a 93.Pero si sale bien el balance, nos vamos a 111. Por las dudas seguimos cargando..
jloviedo escribió:A donde lo ves ahora?
Permanece dentro del triangulo descendente, me deja dudas la formación del mismo dado que viene de tendencia alcista. Debería actuar como piso el nivel de $100. Luego tengo el 38,2 de fibo tomado desde el 24/6 en $ 99,3.-
http://www.cronista.com/negocios/Fuerte ... -0032.html
Entre los principales, se destaca el rendimiento del trigo, cuyos envíos crecieron un 127%, con un total de 6,3 millones de toneladas exportadas. (...) Por su parte, Egipto, Vietnam, Venezuela, Francia y Alemania, fueron los principales mercados para los envíos de harina de soja, que tuvieron un alza de 10,8 millones a 13,2 millones de toneladas.
Entre los principales, se destaca el rendimiento del trigo, cuyos envíos crecieron un 127%, con un total de 6,3 millones de toneladas exportadas. (...) Por su parte, Egipto, Vietnam, Venezuela, Francia y Alemania, fueron los principales mercados para los envíos de harina de soja, que tuvieron un alza de 10,8 millones a 13,2 millones de toneladas.
No estoy muy de acuerdo con Roberto, casi todos los días hacen o pasa lo mismo, abre bien arriba, baja fuerte, y empiezan a barrer nominales. Éstos precios son más para comprar e ir llevando, puede bajar hasta 95? si, por supuesto, hay relativamente poca compra, pero en mi opinión el balance va a venir muy bien, y luego va a ser dificil conseguir a éstos precios, ni hablar dentro de 6 meses cuando pasemos a ser emergentes, imho, saludos!
ROBERTOVITALI escribió: Está testeando valores peligrosos... hay que estar muy atentos , se puede perforar el piso y ahí...ahí no se donde va...¿habrá data de mal balance? ¿Alguien sabe?
Tal cual, en $100 o un poquito mas abajo esta el piso, en este momento estamos en $102, pero es tan bajo el volumen que cualquier "ataque especulativo" nos rompe... "el piso". Si los rompe cuidado, podria ser simplemente una trampa bajista para hacer saltar stop loss y luego recuperar, pero ya depende de cada uno la decision de esperar o salir. Por debajo de los $100 podriamos tener el siguiente soporte alrededor de los $95, por retroceso de Fibo y algunos puntos de resistencia y soporte que dejo en el mes de diciembre.
Lo que no veo y me da cierta tranquilidad es venta importante por debajo de los $102, al menos por ahora.
Hay que estar muy atentos, como dice Roberto
-
ROBERTOVITALI
jloviedo escribió:A donde lo ves ahora?
Está testeando valores peligrosos...hay que estar muy atentos, se puede perforar el piso y ahí...ahí no se donde va...¿habrá data de mal balance? ¿Alguien sabe?
seba445 escribió:Gracias por responder.
Venia siguiendo este gráfico, pero con la vela de hoy, modifique mi apreciación....
A donde lo ves ahora?
fmerello escribió:todavia le quedan un par de dias para jugar dentro del banderin, despues veremos si sale a buscar los $110
Gracias por responder.
Venia siguiendo este gráfico, pero con la vela de hoy, modifique mi apreciación....
- Adjuntos
-
- Untitled.png (92.62 KiB) Visto 1718 veces