Gabyconso escribió:222.000 pesos se vendieron en una operación, pero alguien los pago... fueron 60K nominales. Por ello llama una pared... a $3,70
Es esta:
13:42:27 3,70 222.000
CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
Re: CARC Carboclor
Ok...entiendo...vos decís que era mejor que esa persona pusiera una parte a 3,70, otra a 3,72, otra a 3,74....y no todo junto....???
ElFantasmadelaB escribió:Cuales???...no los veo...
Por qué decís que es maldad???...en qué perjudican??..perdón por mi consulta pero soy nuevo.
222.000 pesos se vendieron en una operación, pero alguien los pago... fueron 60K nominales. Por ello llama una pared... a $3,70
Es esta:
13:42:27 3,70 222.000
-
ElFantasmadelaB
Cuales???...no los veo...
Por qué decís que es maldad???...en qué perjudican??..perdón por mi consulta pero soy nuevo.
AlanT escribió:Cuánta maldá... hace falta poner arriba de 50K nominales a la venta en una única orden?
Bajó mucho el volumen.. hoy parece que estan todos con los ojos puestos en ceco y alguna otra, me incluyo
No te dejan almorzar en paz, por dió!
Lo limpiaron o lo sacó?
AlanT escribió:Cuánta maldá... hace falta poner arriba de 50K nominales a la venta en una única orden?
Ahora son dos ordenes, sumando casi 80K
Cuánta maldá... hace falta poner arriba de 50K nominales a la venta en una única orden?
-
sebamar2000
Yo también hago un poco de running, me sirve para aflojar tensiones. Aca mtb, no se puede!!!
Hay poco volumen en general, y así será hasta el vto. de las opciones.
La esperamos en $ 4.5 o $ 5,00 para fin de agosto.
Hay poco volumen en general, y así será hasta el vto. de las opciones.
La esperamos en $ 4.5 o $ 5,00 para fin de agosto.
Einlazer84 escribió:Este papel esta en burbuja no puede valer $3,50, este papel tiene que valer $1,60.
Nada ha cambiado desde que se disparo sigue siendo todo lo mismo, entonces no tiene razon de ser la suba y mas temprano que tarde va a corregir a buscar su valor real.
Es como que mañana ALUA sin ningun motivo pase a valer $40 por papel.
Bueno voy a vender si lo explicas así y con esos fundamentos me convenciste
$3.73 luego 4 y 4.20 pronto los pasará... piano piano como el asado si se arrebata no es bueno.. fuego lento
-
elchichino
Yo estoy aguantando hace rato mirando esos dichosos 5/6$ en el horizonte cercano
. Me parece que einla vive del miedo de algunos y tira a ver si le sueltan papeles baratos.
-
MomoTrader
Murdok escribió:En CECO acaba de decir lo mismo sobre la burbuja, jajja que patético este tipo...
CECO tiene sustendo de AT y fundamental. http://bienvista.blogspot.com.ar/
Informen, y no desinformen amigos.
-
italoguarani
Einlazer84 escribió:Este papel esta en burbuja no puede valer $3,50, este papel tiene que valer $1,60.
Nada ha cambiado desde que se disparo sigue siendo todo lo mismo, entonces no tiene razon de ser la suba y mas temprano que tarde va a corregir a buscar su valor real.
Es como que mañana ALUA sin ningun motivo pase a valer $40 por papel.
QUE SUERTE QUE NO COMPRASTES VERDAD SOS UN CAPO