Tanque escribió:El precio está liberado al alza
7,5
8
8,5
objetivos por distintas figuras
Entré con algunas fichas.
yo vi lo mismo, por desdoble de canal debería llegar a 8 mínimo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:El precio está liberado al alza
7,5
8
8,5
objetivos por distintas figuras
renzoc escribió:Logra su objetivo, volumen de posteos en el foro. No entiendo por qué se gastan en responderles a los papu, rocon, etc etc
Tanque escribió:La verdad es que la cantidad de posts dedicados a un forista es increible.
Tanque escribió:La verdad es que la cantidad de posts dedicados a un forista es increible.
rocon escribió:La anulacion del tarifazo va dirigido a CAMMESA. Sabes lo que eso significa, no? Ya que les gusta citar mis mensajes citen cuando dije que la cotizacion va a destrozarse por el mal trimestral -Y- por la anulacion del tarifazo.
NOOO eso no iba a perjudicar....![]()
![]()
Aca en CECO mañana hay empome.
Y no se angustien por mi porque si voy a volver: bien abajo, desbordando optimismo y un par de novedades ineditas como siempre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, gastons, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, pepelui, Pirujo, portucheco, Ra2015, RICHI7777777, rmirra, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, wal772, zippo y 1006 invitados