El Conde escribió:Gracias Córdoba, se acierta y se erra en la misma proporción!
Grande Conde! Felicitaciones che! Casi llevo los de la 46 cuando estaban en 1,3 pero no te quise mufar. Además el cordobés me dijo que no era buen negocio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Hola Lemagiscien.. te puedo consultar? Tan abajo la ves a pbr para octubre.. hoy el put de la 62 estaba en tres pesos aprox.. Yo de ggal tengo put ago y oct.. de pbr algo de put a ver que hace ahora con el balance.. pero no me anime a llevar octubre a esos valores... gracias de antemano por tu opinión!
El Conde escribió:Perdida y pullbackeada la de corto-mediano, si el papel sigue siendo alcista como creo podría ser, la espero en la TL de mediano largo que hoy pasa por los u$s 25,75 y además hay soporte importante anterior, otro freno no le veo, tampoco es que va a ir en 2 ruedas, pero parecería dirigirse hacia allí.
Ya veremos que pasa.
Que tengan un buen finde!!
Cordobes98 escribió:Excelente esos puts conde
CANAYA escribió:CUANTO HACE QUE ESPERAN LA BAJA DEL S&P
CONDE
, te escucho hace rato mira las carteras que le jugaron a la baja
cuanto vienen perdiendo,
en un año electoral no va a bajar