CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Si Roque,estamos de acuerdo.
Igualmente se achicó en toda la bolsa..
Igualmente se achicó en toda la bolsa..
-
Roque Feler
ElNegro escribió:el adr muy bajo volumen,menos que ayer todavia
Puede ser el reflejo de una menor demanda local y la consecuente menor necesidad de importar papeles.
el adr muy bajo volumen,menos que ayer todavia 
Celes escribió:Comenzamos a analizar la empresa con el papel a 15 mangos, 15 y pico. Empezamos a pagar en esos precios. Fuimos pagando para abajo hasta los 13,90 que fueron las mas baratas. Veíamos una tremenda subvaluación de activos, en una empresa donde todos sus activos son bienes de cambio para decirlo de algún modo. A diferencia de cualquier empresa agrícola/ganadera cuyo negocio principal es la producción agropecuaria, y donde la tierra es fundamental para poder desarrollar ese negocio, en Cresud la tierra es tan "vendible" como los granos, la leche, la carne, la lana o la caña de azúcar. En la empresa agrícola tradicional el precio y el valor de los campos pueden no llegar a coincidir nunca ya que no están a la venta. Acá, como quedó demostrado con los campos de La Pampa, en algún momento ambos tienden a coincidir.
La duda que siempre tengo con Cresud es porque sus activos subvaluados no le generan un flujo de fondos que se refleje en sus balances. Se supone que el valor de cualquier activo esta dado por el flujo futuro de fondos esperado, descontado por la tasa de interes de costo de oportunidad.
En el caso de Cresud, su enorme cantidad de activos deberia generarle un flujo de fondos bastante importante. Cuando piensan que podremos ver reflejado esto en los balances? tienen algun PER forward estimado?
Gracias
-
NuevoPobre
ruso87 escribió:no usa google finance
Mala mia, no era a vos el quote
NuevoPobre escribió:Igual no funciona Google Finance...se clavó en el 22/7 a 17,13USD
A mi haciendolo manualmente me da 15 redondo el CCL.
no usa google finance
-
NuevoPobre
Igual no funciona Google Finance...se clavó en el 22/7 a 17,13USD
A mi haciendolo manualmente me da 15 redondo el CCL.
Yaco escribió:Sigo rompiendo con este tema, a ver si alguien me lo puede explicar bien ... el CCL y dolar bolsa (MEP) que salen en ambito.com todos los dias es el promedio de bonos, de bonos y adrs o toman algun bono particular como el AA17 de referencia. Alguien tiene claro esto ? Gracias
No te manijes tanto, lo suyo es que hagas la division para el papel que estes mirando, y que lo compares contra el que mas volumen tiene en acciones como referencia.
Esta la planilla esa, la de dagger, la pagina http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/, el de ambito lo deben cargar a mano, los otros le pegan a yahoo o google que tienen delay de 15, 20 minutos..
-
leonarsoseba
Yaco escribió:Este los informa bien ... pero no sé con que delay
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=2
Sigo rompiendo con este tema, a ver si alguien me lo puede explicar bien ... el CCL y dolar bolsa (MEP) que salen en ambito.com todos los dias es el promedio de bonos, de bonos y adrs o toman algun bono particular como el AA17 de referencia. Alguien tiene claro esto ? Gracias
Fulano de Tal escribió:Es una división, no sean vagos
Este los informa bien ... pero no sé con que delay
Roque Feler escribió:Ojo que en esa página el precio del ADR quedó clavado en u$s 17,13 desde hace varios días y por lo tanto lo mostrado del ccl de Cresud es erróneo.
No, está mostrando 16,30 el ADR, lo cual se asemeja a lo que esta en estos momentos (yo ahora en investing.com lo estoy viendo 16,39 y subiendo ...). Lo que si me gustaría saber es si esta planilla Excel se actualiza automaticamente cada cuanto tiempo si alguien sabe
Fulano de Tal escribió:Es una división, no sean vagos
conviene hacer un promedio de todos los adrs
-
Fulano de Tal
Es una división, no sean vagos