CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Esta re debil $3.62.. hace 5 semanas $ 1.65 
bonus.com escribió:Yo pienso que a ese valor vamos y más viendo que la acción está perdiendo fuerza. Si no sube hoy por arriba de 3.72 mañana o viernes cerramos GAP...
No esta perdiendo fuerza.. todo el merval esta asi, estan todos tanteando el asunto, viendo que pasa
Murdok escribió:ya que estamos en estos valores, podria sacarse de encima el gap de 3.28 para ahi si, volar libres de gaps
Yo pienso que a ese valor vamos y más viendo que la acción está perdiendo fuerza. Si no sube hoy por arriba de 3.72 mañana o viernes cerramos GAP...
-
ElFantasmadelaB
Y el volumen????
La bajan poniendo a la venta 160 papeles 
Hacia arriba debe superar 3.73
billyto escribió:jaja como te gusta la infleta...yo tengo un cagazo
ya que estamos en estos valores, podria sacarse de encima el gap de 3.28 para ahi si, volar libres de gaps 
jaja como te gusta la infleta...yo tengo un cagazo
Verde psur.... se volamoooo

tonga73 escribió:No larguen, no larguen que salimos
Mis pelpas no se tocan hasta que baje la inflacion!!
3000 papelitos a $3.60 me llevé ... se vá...se vá...!!!

No larguen, no larguen que salimos 
-
sebamar2000
Sir escribió:Imposible.. me compre una mtb raleigh 9.5 carbono... estoy empomado hasta septiembre
Vende la bici en mercado libre y compra acciones de carc.
En un par de meses te compras tres!!!
sebamar2000 escribió:Dale sir, vos que tenes promedio bajo de compra, llévate algunas.
Defende el papel!!!
Imposible.. me compre una mtb raleigh 9.5 carbono... estoy empomado hasta septiembre