PERZEN escribió:ME DIERON LA MITAD DE LA 66,4 A 0,2 DE 1000 LOTES PEDIDOS
Buena primer compra en opciones!!!! Llevaste en minimo del dia. Ahora tan importante como una buena entrada es una buena salida y por sobre todo fijate objetivos y la avaricia a veces es mala consejera. Aca en un momento estas +20% y al rato -20% y mas cuando se acerca el vencimiento. Podes tomar ganacias o vender parte recuperando el capital invertido y dejar correr el resto, son varios opciones que tenes.
No soy quien para dar consejos desde que compraste al cierre estas un 30% (igual se cuenta ganacia cuando se vende), recuerdo mi primera operacion con opciones fue en APBR lleve cuando un dia estaba rojo furioso cerca del vencimiento y en la misma jornada vuelvo a mirar y casi habia duplicado en valor porque se dio vuelta la cotizacion. Obviamente vendi.......antes de volver a operar en lotes un forista recuedo que puso al asi "en opciones el mercado te acomoda podes salir bien en una , dos pero a la tercera o cuarta te acomoda".......dicho y echo a la tercera me choque contra la pared. Por eso con la saviola bien fria aca porque sino quedas cu...pal norte!!!!