rcabsy escribió:Lotes agosto en esta![]()
Me empome con los de agosto, deci que me salvo el put de PBETA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Lotes agosto en esta![]()
Tornado882 escribió:al final te salio bien el lanzamiento !
oconner escribió:Si miras el intradiario, viene en un canalcito perfecto:respeto:
gamuzino escribió:el que sabe comer sabe esperar
2.70
JC07 escribió:torna, para mi en 35 es sólido-re sólido pero,puede pasar,si uno supiera.. de todos modos creo que Come en tres guitas es bueno numero "para esta altura del año", o no?
JC07 escribió:torna, para mi en 35 es sólido-re sólido pero,puede pasar,si uno supiera.. de todos modos creo que Come en tres guitas es bueno numero "para esta altura del año", o no?
Tornado882 escribió:Al oil le falta, tiene que hacer piso por los u$s38.8
JC07 escribió:el tema para mi es el wti , si mañana rebota con fuerza , esto sube , pero estoy en duda, espero a los 3 mangos si toca, sino, estoy adentro desde ayer en 3.15,difícil en este contexto,a esperar,puede pasar cualquier cosa al cierre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Didi, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 462 invitados